Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
724 / 749
#10848

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#10851

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El traductor porque yo no escribo mejor porque vengas tu de abogada
#10852

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

😂😂😂😂 ostras se puso buena la cosa 😂😂😂😂 hay que decirle ayuso, mira como tiene a su gente peleando en un foro por 500€ (solo es broma) si estamos interesadas en información es normal preguntar, no preguntar mil veces lo mismo porque de verdad cansa, pero se entiende que el dinero se necesita estamos a fin de mes y las cosas se van acabando y eso estresa mucho, pero chicas no hay que ponerse a pelear porque realmente si ya llevan tiempo cobrando que más da esperar un día más o un día menos lo importante es cobrar, porque el día que se acabe la ayuda será muy difícil de algo tendrán que vivir digo yo. 
#10853

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si hasta hay estamos de acuerdo pero aver hay que entender que las que son Caixa tienen una orden de pago desde la madruga del día 24 y no an cobrado aún es normal que pregunten . No hay que estar quejándose por eso Ami tampoco me gusta estar leyendo 30 mensajes tolos meses de lo mismo pero no contesto me voy aló que quiero leer y punto y no empiezo a quejarme porque para quejarme me salgo de la página y fuera . Digo yo vamos
#10854

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días alguien a cobrado???
#10855

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Veis normal que os estáis peleando en un foro que es precisamente para la gente que quiere preguntar cuando tiene dudas verdad?? Madre mía 
#10856

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No entiendo porque entráis a un foro donde es precisamente para que la gente comente, pregunte y diga lo que quiera y sino os gusta que en el foro la gente pregunte o comente es tan fácil como que no entréis más al foro y ya está pero no entréis a meter la pata y a liarla porque somos adult@s ya y creo que tiene que aver un poco de respeto y coherencia 
#10857

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Meter la pata? Por decir que legalmente se cobra del 1 al 5 y hay q tener paciencia y luego ya empezar a reclamar, la gente venimos aquí a resolver dudas o saber si la gente tiene el mismo problema que nosotros pero si ni siquiera dejamos que se cumpla el plazo de pago y ya llenamos esto de mil mensajes, pues como formo parte del foro pues lo digo y punto
#10858

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pero si la gente está preocupada porque sale pago en la página es lógico que pregunten porque yo por ejemplo soi de la caixa y yo como muy tarde e cobrado el día 1 hay que tener empatia con la gente, aparte tu manera de hablar a una compañera riéndote y diciendola las palabras que la a as dicho perdoname pero si es de mete patas porque si esta preocupada puede preguntar lo que quiera para eso el foro es libre 
#10859

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo comentas vale pero no con la palabra que pesadas porque hay ya te estas metiendo con la gente todo se puede decir con respeto y educación que somos mujeres ya y ya creo yo que tenemos unos valores 
#10860

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perdona? Jajajaja yo no he dicho ninguna mala palabra y a mí me han dicho de todo, hasta que me muera hajajajajajja ya ahora resulta que la de malas palabras soy yo jajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja enfin hasta luego