Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
728 / 749
#10907

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar a tesoreria, que el pago lo han mandado hoy y a ellos se les cargará mañana y nos llegará el 31 al banco.. aunque aparezca fecha del día 24 el pago...
#10908

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si no la necesitaras no estuvieras metida en este foro molestando.
#10909

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Primero no moleste, segundo solo dije que si llaman no les quitan la ayuda, decir eso es desconocer como funcionan las leyes y ser de pocas luces, y segundo me meto aqui solo para ver lo ofendiditas que se ponen algunas por tonterias jaja es mejor que el twitter esto
#10910

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavia no, pero la orden de pago esta.
#10911

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Disculpad si hicieron el pago hoy me imagino que mañana cobrarán los de la caixa ?? Y ya los demás verdad 
#10912

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los de caixa que vaya cobrando avisen
#10913

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A una chica le han dicho que hasta el 31 no cobramos, se lo han dicho en la tesoreria
#10914

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jajajajajajajajajaja va a quitat una ayuda un funcionario????? Eso lo depende de la Tesorería depende de Ayuso
#10916

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perdón?! Que decadencia de foro yo estoy aqui desde el principio con la gente que respetaba y me acabe yendo (no estoy suscrita) solo me paso para ayudar  la gente que se lo merece pero como verás toda la gente del principio nos  hemos ido por culpa gente inculta, maleducada e irrespetuosa que solo entran al foro para desahogarse y pagar sus frustraciones vitales con la gente que solo quiere echar una mano y ya para repatearte que comento (por joder) que yo no cobro 500 cobro 1000....
#10917

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y en cuanto a Ayuso seguro que esta super interesada en saber porque no te pagan cuando tu quieres en vez de cuando ella quiere..... llámala seguro que te lo soluciona 
#10918

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es tu primer mes cobrando y entras al foro a joder el chat de gente que lleva bastantes tiempo tratándose con RESPETO Y TOLERANCIA te estás retratando señora/señorita....
#10919

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo he sido la que más ha insistido en que se respeten las unas con las otras incluso nunca he soltado ni un solo insulto ni una sola falta de respeto. La primera en faltar respeto fuiste tú y encima riéndote de algo que no tenías ni idea, segundo me importa cero lo que tú cobres porque si estás pidiendo la ayuda es porque la necesitas rico o rica no eres y tercero yo dentro de lo poco que he sabido del tema siempre he dicho que soy de caixa y que si cobro yo aviso pero jamás vas a ver mensajes de bombardeo preguntando cuando cobraré. Limita tus comentarios si no sabes ni de que hablas 
#10920

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola keria saber una cosa mira yo eche la paga cuando mi hijo tenia un año y picó y solo e cobrado  5 meses  me falta un pago  k es este mes por k mi niño ya a cumplido los 2 años me corresponde lo k e perdido durante el año o solo ya es este mes no se si me explico por k me animo comentado k lo seguiré cobrando asta hacer  los 12 mil por k yo la eche cuando el niño tenia un año y medio