Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
687 / 700
#10291

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te la han aprobado hoy a lo mejor cobras a finales del.mes que viene todo depende de cuando hagan los.pagos ellos 
#10292

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah vale, justo mi amiga me dijo que puede que cobre este mes porque aun no sale puesta la orden de pago en la carpeta ciudadana 
#10293

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro por ejemplo el mes que viene hicieron la transferencia el 30 si este mes es igual de pronto si cobras este mes crucemos los dedos.para que tengas suerte 
#10294

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta la ayuda se cobra asta el mismo mes que el bebé hace dos años o asta k el mes k hace los 3 años
#10295

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es hasta el mes que cumple los dos años, la de los 3 años es la deduccion de maternidad de hacienda
#10296

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias una pregunta si yo tengo alguna deuda y cobro la ayuda me pueden embargar la ayuda? 
#10297

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tengo entendido que sii
#10298

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que bien muchas gracias
#10299

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si la deuda es de hacienda no, si la deuda está en tu cuenta y es donde ingresan, supongo que si, se lo de hacienda ya que conozco un caso de unas multas de tráfico y les quitan directamente la de madre trabajadora 
#10300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Metete en el requerimiento y lees que papeles te piden , no te estan solicitando el certificado de nacimiento si no otros papeles ! Metete y lees wue papeles te piden
#10301

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te la han aprobado este mes cobras este mes! 
#10302

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te han pagado ayer ya cobras  finales de julio este mes no
#10303

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No. Esta ayuda no influye en nada, ni deudas ni embargos ni trabajo ni desempleo ni otras ayudas , nada. 
#10304

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si que influye , estado grupo más de 100 mamás que cobrábamos la ayuda de natalidad   3 de ellas debían dinero la administración pública se le descontaron de la ayuda de ayuso , en teoría dice que no se puede quitar de allí pero te digo que si ! Una debía más de 2500 euros se lo quitaron de allí e visto unas cuantas mamás se les quitaba de allí lo que debían  
#10305

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si la deuda está en plazo voluntario de pago, o fraccionada, o aplazada, no se coge de esta ayuda ni de ninguna otra cosa (a excepción de las devoluciones que tenga que hacer la AEAT, como las deducciones anticipadas, que sí se utilizan para pagar deudas aplazadas o fraccionadas); pero, si la deuda está en ejecutiva (es decir: que ha pasado el plazo voluntario de pago y no se ha saldado), sí puede embargarse tanto esta ayuda como parte del sueldo, saldos bancarios, rentas por arrendamientos, e incluso vehículos e inmuebles.