Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
688 / 700
#10306

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tengo multas de tráfico desde hace años. Y no me han embargado nada. Lo único que me quitaron 3 meses de la devolución por maternidad de hacienda de 100 euros por los impuestos del coche de hace unos años tmb. 
#10307

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que es la administración pública perdona? Yo tb tenía unas deudas de impuestos del coche y otras multas pero no me quitaron nada de esta ayuda. Solo de los 100 euros de la deducción por maternidad de hacienda que me lo quitaron para los impuestos del coche. 
#10308

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No todos los casos son iguales, pero sé que nada más le ingresan sé los quitan, como lo dije, lo de madre trabajadora se lo retiran por multas 
#10309

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas entonces si me la aprobaron ayer cobro el ultimo dia habiil de este mes con retroactivos?
#10310

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si perdonarme me refería k mi hijo hace los 2 el día 3 de julio y si le corresponde tambien el mes de julio es decir el ultimo mes ya 
#10311

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Solicité esta ayuda hace dos semanas, me pidieron un informe médico que me faltaba (todavía no ha nacido el bebé) la semana pasada y a día de hoy no sé nada. Tengo entendido que el plazo máximo de respuesta son 3 meses (o silencio administrativo negativo), más o menos, ¿cuándo os lo han concedido? ¿Agotan los 3 meses? Me aparece en instrucción desde el 18/06/2024. Además, respecto al requerimiento de la renta, si estoy casada pero hago la declaración de manera individual y es inferior a 30.000 euros, ¿ese requisito se cumpliría? ¿O tienen en cuenta la renta del otro cónyuge? Gracias!!!
#10312

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te lo conceden y te pagan desde el mes en que lo echaste, con retroactivo, es suerte lo que tarden en aprobarte, hay gente que 7 meses, a mi en dos meses, depende mucho, luego no te sabria decir, yo la eche y no estoy casada entonces no llegaba a los 30, pero creo que si estas casada si cuenta el ingreso de los dos
#10313

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero el mismo mes que te salió concedida te pagaron ? Ese mismo mes??? O tuviste que esperar al siguiente mes a últimos ?
#10314

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso no lo se, me la aprobaron ayer y la eche el 11 de abril, si te requieren algun dato mas tambien suelen tardae mas pero es suerte, en un grupo me dijeron que te pagan ese mes que te lo conceden sino han cerrado aun lo de los pagos
#10315

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues le doy le doy y no me sale no me deja acceder  solo me sale así vea que puedo hacer?
#10316

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Metete en la carpeta ciudadano , dale a notificaciones no leidas y te aparece una carpetita pinchale y abre ! 
#10317

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi el mismo mes . Concedido día 13 y a finales del mismo mes me pagaron
#10319

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pinchale ahi en la carpetita y lo puedes ver
Pinchale ahi en la carpetita y lo puedes ver
#10320

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La presentaste a principios de mes y a dia 13 te lo aprobaron?