Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
689 / 712
#10321

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que tener activo las notificaciones online si no te pasara como a mí.. a mi también me pidieron documentación y me llegó una carta a casa diciéndome que documentación me pedían porque no tenía notificaciones online y la carta a casa me tardo en llegar unas 2-3 semanas, son lentos 😅
#10322

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y sabes cuando cierran nóminas ?? A mí me aprobaron ayer día 25 nose si entro en el plazo 
#10323

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No. Me la aprobaron día 13 febrer  y el mismo mes me pagaron. Yo la presente cuando tenía los 5 6 meses de embarazo, me lo pagaron cuando el niño tenía 4 meses
#10324

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No se. Dicen por aquí que si. De lo q he leído. Si ya lo tienes aprobado te pagarán este mismo mes. A finales
#10326

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me sale así … tendrá que llegar a casa mi carta o será que llamando al 012 me pueden solucionar o dar alguna información? Creo que las notificaciones las active después 🥲 y por eso no me llega nada todavía 
#10327

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que eso es lo que me pasó🤓 gracias Pili pues nada habrá que esperar , a ti ya te la aceptaron?
#10328

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero presentaste tu la solicitud o un gestor o algo? Porque cuando te hacen requerimiento estando embarazada es porque algun papel falta o algo no esta bien mandado no tiene nada que ver con el certificado de nacimiento ! 
#10329

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La virgen si que tardaron en aprobartela! 
#10330

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por la app de dehú puedes activar las notificaciones online y seguro te aparece! O manda una consulta al 012 para que te lo agilicen ! Porque si no luego el plazo empieza a contar desde que tu vuelves a mandar la documentación que te piden
#10331

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Requerimientos es que falta algun papel, a mi me llamaron y me enviaron un correo el dia 10 de este mes de que me faltaba el certificado de nacimiento y que ponia que mi fpp era el 8 de mayo y mi hija nacio el 1 de mayo, no necesitas gestor de nada es super facil hacer todo 
#10332

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Antes tardaban mas, estan tardando menos ultimamente, aunque es cosa de suerte
#10333

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Johana si lees bien lo que eh puesto lo entenderas ! Es precisamente lo que le explico a la chica ! Y aunque sea facil hay mucha gente que la ayuda se la presenta un gestor
#10334

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya, y yo lo comento por si a alguna no sabe, que no pagueis gestor porque es super facil con certificado digital o dni electrónico!
#10335

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues lo hice yo misma envié DNI envié Declaración renta, certificado con fpp y parte médico firmado con 20 semanas y 5 días de gestación (21) número de fetos, y empadronamiento, que es lo que me pedían voy a llamar 012 a ver si me pueden agilizar el proceso