Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
672 / 712
#10066

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

X eso digo xk conozco kien cobro un mes antes d la niña nacer gracias igual toca esperar 
#10067

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola tienes que entrar ala carpeta ciudadana y allí donde colgasteis los documentos para la ayuda  también pones la cuenta  en aportar documentación y  cuelgas la foto que  tu seas la titular del banco 
#10068

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

sí pero yo lo hice princesial

#10069

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, a mí también pero ya hoy no. Ya se cobra la madrugada del lunes yo creo 
#10070

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso no sabría decírtelo yo por ejemplo me pidieron un documento en enero y presenté la prestación en diciembre y en abril a finales me pagaron con atrasos mi hijo nació a principios de abril depende que tan rápido te lo miren pero si sé que cuando envías documentación nueva tienen de tiempo para responder 3 meses 
#10071

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

o sea la primera vez que lo echas te dan tres meses para darte respuesta si vuelves a enviar otro papel otro documento te vuelven a pedir otros tres meses más o no o los tres primeros meses de la primera vez que lo echaste por fa confirmame

#10072

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

o sea la primera vez que lo echas te dan tres meses para darte respuesta si vuelves a enviar otro papel otro documento te vuelven a pedir otros tres meses más o no o los tres primeros meses de la primera vez que lo echaste por fa confirmame
#10073

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

por qué yo lo eché el siete del febrero del dos mil veinticuatro
#10074

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exacto desde que mandas un documento nuevo cuenta 3 meses más igual puedes llamar al 012 y pedir más información 
#10075

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo mandé documentos nuevos y me dijeron que si nos semana yo mandaba los documentos que me había faltado y me habían pedido cobraba para últimos de veintiocho de mayo o primeros de junio a sin que es imposible que te sigan pidiendo tres meses más por mandar un papel imposible vamos no sé creo yo

#10076

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno lo que puedes hacer es esperar haber si este lunes ojalá y cobremos todos y si en el caso de no cobrar llama y pregunta a ver cómo va tu caso ya que yo te hablo del año pasado y las cosas cambian a veces van más lento o más rápido
#10077

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Hola se cobra esta noche o el lunes ????

#10078

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por que lo saves???
#10079

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 El k se solo e preguntado  si se cobra  lo de los 500 esta noche o ya el lunes gracias
#10080

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Amm no see