Hola buenas, una pregunta mi hija cumple ahora el 29 , los 2 años cobare este mes ?? Alguien q me aydue con esa duda gracias
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Cobrarás también enero,este mes será tu último pago ya febrero no te corresponderia
Buenas , hoy me an llamado de la comunidad de madrid pidiendome que les envie nuevamente el certificado de titularidad del banco , que parece que a algunos les esta dando problemas con el ingreso de la ayuda pero no me respondieron cuanto tardarian en aceptarlo… aun sigue en tramitación …
Nuevo
Hola, yo la solicite el 18/03/25 y la semana pasada llame al 012, ya que desde el 21 de agosto del año pasado me pone inicio de tramitación, me dijeron que ya deberían de haberme dado una respuesta que como mucho deberían de haber tardado 3 meses en decirme algo y nada han puesto cono una reclamación y estoy esperando la respuesta.
De que número te am llamado?perdona
Nuevo
Cuando pagarán el mes de enero la ayuda?
Chicas!! Soy del 17/02 y aún no sé nada desde el 23/07 que se me solicitó un documento, voy a poner un requerimiento a ver si así avanza la cosa más rápido, pero vamos que VERGÜENZA que voy camino de un año y encima cada vez que me responden los del 012 con la respuesta que les dan es que siguen un orden LOS HUEVOS DE ORO eso es mentira y es que en diciembre ni enero han aceptado me parece increíble
Es de un fijo pero no me dejan poner el numero de teléfono aqui
Lo podrías poner en respuestas de 2 números porfa, no es por molestarte ni molestarles si no quiero saber qie esta pasando este 31 ago un año esperando te lo agradeceria
E estado viendo rankia anteriores años, y a sido asi, diciembre y enero nada, recién empezaban a probar a mediados de febrero....asiq a sbr....yo igual el 31 are un año
Nuevo
Una pregunta desde que te llega la resolución definitiva cuánto tiempo tarda en pagar Ami me llegó el 8 de enero
Nuevo
Yo llevo igual más de un año lo solicité en octubre 2024 hasta día de hoy no me pagaron me llegó la resolución definitiva el 8 de enero de este año pero Nose cuando pagaran
Novecientos trece -Novecientos veinticinco- Cuatrocientro cuarenta y tres Es el numero que me llamaron pero aun sigo sin saber nada , yo llevo 7 meses esperando alguna respuesta…