Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,5K respuestas
Página
1.332 / 1.337

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si pero de hace cuanto tiempo porque ami me la aprobaron hace un año y ya tenían retraso 😂😂

Pues una fue eh marzo del año pasado y otra en febrero de este año, yo en enero hago un año que mandeé la solicitud y sigo en instrucción 😩

Estamos igual tú y yo! También realicé los trámites en enero! Si a luz el 25 de abril y aquí sigo esperando… el 3 de noviembre me dijeron que mandara mi histórico de padrón, lo mandé el mismo día y mi estado de solicitud es en periodo de subsanacion… en 1 semana hace 2 meses que lo envié.

Joe..a mi me pidieron un nuevo informe médico en junio y lo mandé al día siguiente y se supone que son 3 meses de espera y voy por el sexto….

Yo también soy de enero, me he hartado a llamar al 012… fui a Manuel de Fallas 7 y nada. Estoy en tramitación desde el 07/07, mi hijo nació en mayo. Yo ya me cansé… puse dos quejas en la Comunidad de Madrid y me respondieron a una, diciendo que iban resolviendo los expedientes según el orden establecido (mentira). He puesto un escrito de impulso e incumplimiento de plazos en el procedimiento. Si no me responden este mes y si no me resuelven mi expediente ya el siguiente paso será poner un recurso. Esto es una vergüenza.

Os actualizo mi situación… el 29 de diciembre me responden a la queja diciéndome que el certificado que mandé de empadronamiento no vale, que lo vuelva a mandar… para que os imaginéis yo naci en Madrid 😂 pero bueno… el 30 lo volví a mandar (en mi pueblo cada certificado de empadronamiento son 10€ que es lo de menos pero hombre…) así que nada llamaré mañana otra vez al 012 para decir que he aportado documentación más que nada para ser pesada… porque en 1 semana hago 1 año de espera. Además en mi trabajo al pedir excedencia por mi hijo me han echado así que no me vendría nada mal el dinero.

Hola!

Estoy en la misma situación, en instrucción desde el 23/06 y mi hija nació el 12/05 y nada…

Si te dan una respuesta, por favor nos puedes avisar de lo que te hayan dicho?? Muchas gracias 🙏🏻🙏🏻

Ojala las de enero que somos bastantes, las aprueben este mes, sabéis si este mes aprobarán porq ya vi que en diciembre nada....

𝑯𝑶𝑳𝑨 𝑩𝑼𝑬𝑵𝑨𝑺 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑨𝑺 𝒀𝑶 𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑳𝑨 𝑺𝑶𝑳𝑰𝑪𝑰𝑪𝑻𝑼𝑫 𝑬𝑳 21 𝑫𝑬 𝑭𝑬𝑩𝑹𝑬𝑹𝑶 y me pidieron fomentación en junio lo envié y me sale subvención de plazo y ahora me pone en instrucion pero tardaria ahora mucho en responder mi niño ya lleva 8 meses nacido???

Chicas. Id a Manuel de falla 7. Los funcionarios que se encargan de este tramite estan en la primera planta (no edta abierta al publico). Yo le eche morro y cogi el ascensor como si fuera una funcionaria mas. Primera planta a la derecha, al final del pasillo estan. Yo pregunte y me respondieron, y sacaron mi expediente. Suerte

Hola chicas os comento sllicite la ayuda el 23 de abril de 2025 y entrege el certificado de nacimiento el 8 de agosto ya que tube a mi bebe el 23 de julio el mes de noviembre me mandaron una carta diciendo que acababan de recibir el certificado que tubiera peciencia y en carpeta digital me sale en tramite todavia alguien sabe si me quedara mucho para que la aprueben de mi hija mayor solo fueron 5 meses

Llama al 012 y ke pongan una reclamación 

Hola, yo solicité la ayuda el 2 de junio, mi hija nació en septiembre y en octubre me pasó instrucción. En el enlace de los pagos de tesorería (si buscas consulta de pagos comunidad de Madrid sale) aparece mi número de cuenta pero todavía no me sale ningún pago ni nada, antes no me salía mi número de cuenta sale desde hace una semana o así. Alguien por experiencia sabe más o menos plazo desde esta situación o si es posible que aparezca el número de cuenta por algún otro motivo cuando no soy beneficiaria de ninguna prestación?

Métete en la carpeta ciudadana y sabrás si te la han aceptado o no