Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,5K respuestas
Página
1.336 / 1.337

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien mas que le haya llegado la resolución? De que mes sois, en caso de que sea favorable? Para saber más o menos que orden están teniendo...

Ami me pone en instruccion desde el 13/11/2025 alguien sabrá cuanto pueden tardar en aprobarmela  ya que mi hija tiene 4 meses de nacida 

Métete en carpeta ciudadana  y mira si pone resolución,  favorable o denegada

Mi hija tiene 8 meses ya....es horrible

Os entiendo… mi hijo esta semana cumple 9 meses

Desde el 17/10/2025 me pone inicio de la tramitación, me requirieron documentación anteriormente y ya la envié y de ai me pusieron inicio de la tramitación , se supone que son 3 meses no? Alguna podría decirme ? Gracias!!!

Llevo en inicio de la tramitación desde el 14/10, hay gente lleva 6 o más meses de espera desde que le ha pasado a ese estado.
Yo he puesto un requerimiento al final y es mi recomendación a todos aquellos que lleven más de 6 meses desde la solicitud

Es lo que hecho yo pero no hacen caso! Con mi otra hija me tardo en total 4 meses y con esta ya llevo 7 es una vergüenza 

A mí lo que me sorprende es que se pasen por el forro todas las normativas de Europa y todas las penalizaciones que Europa le ha puesto a España por la mala gestión de este tipo de prestaciones. La pitada es que el fondo europeo va a dejar de avalarles y entonces ya no habrá de este tipo de ayudas y seremos un país de viejos sin apenas natalidad

Hola alguien sabe donde tengo que llamar para preguntar cuando se hará efectivo el cambio de cuenta bancaria para ver si voy a cobrar este mes y si tengo que hace algo más después de mandar el certificado de titularidad 

La resolución es ya favorable ? En ese caso generalmente tardan un mes aprox en realizar el cambio de cuenta o por lo menos suelen tardar eso con otras prestaciones que paga la tesorería. Si no pues lo que tarden en revisar la nueva documentación (por aquí comentaron que cuando requieren documentación son unos 3 meses más de espera). Intenta consultar en el 012

Vale muchísimas gracias corazon

Hola, yo de mayo alguna novedad?

Hola, alguna novedad ?

Cuando pagarán el mes de enero la ayuda?