Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,5K respuestas
Página
1.370 / 1.537

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siempre tienes que estar faltando el respeto a la gente? Pregunto vaya.. porque comentario que leo tuyo es menospreciando a alguna persona. Aquí la gente está para ayudarse, hay gente que no se lee TODO el foro gente que viene de nuevas y preguntan las mismas dudas que hemos podido tener prácticamente todas. Y más teniendo la situación que tenemos de que esto no avanza. Asique mejor que no pongas comentarios así... Porque dejan mucho que desear. 

Pues fíjate yo puse hace ina semana un requerimiento cuando todavía en teoría no me toca porque soy de Julio y mira... Me han respondido, no me han solucionado nada , pero al menos me han respondido que llevan un orden, y que van con mucho retraso porque somos muchas y no dan a basto, están intentando agilizar todo lo máximo posible, porque a ellos mismos no les interesa tener tanto retraso. Asique te repito lo que te e puesto hace un momento deja de dar contestaciónes innecesarias a la gente 

Pues hay mujeres que han dicho que se lo aprobaron y les pagaron no a fin de mes. Por eso pregunto para salir de dudas Carmen, no porque sea tonta, si no para salir de dudas.

A mi me la aprobaron el 14 de febrero del año pasado y ese mismo mes a final de mes cobre los atrasos y el mes correspondiente. Así que si te lo aceptan cobras a final de mes 

Desconocía que trabajaras allí, dale al botón Carmen que ya cansa la espera. En fin... Solo te deseo que encuentres algo que te llene más que molestar a los demás, por el bien común 

Si ni siquiera sigue el hilo no se da cuenta de que se responde a ciertas comentarios, opina por opinar y supongo que está en su derecho de expresarse libremente igual que nosotros estamos de en el nuestro de ignorar esa opinión. Sé que hay mucha gente que vale mucho más que todo eso y simplemente hace caso a los comentarios que realmente vale la pena tener en cuenta y con eso vale, al final y al cabo gente así se encuentra en todas partes queramos o no. En todo este foro he visto comentarios de esta persona que realmente ni fu ni fa y cualquier persona que se digne meterse un poco para atrás y vea los comentarios de nuestra querida Carmen dirá ni caso a esta persona

La verdad que tienes toda la razón. 
Si solo hay que pinchar en su nombre y te salen las interacciónes que tiene en el foro y ves todos sus comentarios..
No hay ni uno decente.. siempre tiene que dar alguna contestación fuera de lugar. Pero lo que tú dices... Las que llevamos aquí más tiempo ya sabemos la clase de comentarios que suelta. Y la verdad es que cansa.

Cuando puedas mándame el contacto por privado 🙂 gracias reina 

No te lo mandé? Pues entonces no sé que hice, porque escribir te escribí 😂

Gracias por tu aportación 😘

Creo que no has entendido la situación Carmen, tampoco te la voy a explicar. No necesitamos ver tu usuario ni tu historial de comentarios con ver lo poco que pones nos basta. Que tengas una bonita tarde ☺️

Mi tiempo libre se llama baja por maternidad, y importancia de lo que la gente pone en un foro cuando necesitas ayuda y resolver problemas.
También te digo prefiero tener tiempo libre y leer y informarme de las cosas a tener que caer tan bajo de dedicarme a menospreciar a otras madres igual que lo serás tu, y en su momento habrás tenido dudas. Feliz dia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -