Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,5K respuestas
Página
1.333 / 1.337

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ,antes me aparecia mi expediente en carpeta ciudadana y actualmente ya no me aparece nada … pero en la de la comunidad de madrid si 
Que significara…??

En carpeta ciudadana continua en tramitación por eso pregunto por plazos y otras experiencias

Hola, donde se miraban los pagos? 

Sigo en tramitación aún desde abril así que nada me toca seguir esperando 

Hola! Hice la solicitud a finales de octubre de 2025 y aún no ha cambiado el estado ni nada solo me sale solicitud enviada. A alguien más se le quedó así? Hay algún sitio donde se pueda llamar e informarme si lo hice todo bien? Estoy apunto de dar a luz y me imagino ique tendré que enviar el certificado de nacimiento y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguien más en esta situación? 
Gracias 

Hola buenas! A mi me tardo 7 meses en cambiar de enviada a en tramitación, tranquila hace nada que la has enviado esto va lento. Cuando vean tu solicitud, si falta algo te llegará un requerimiento a casa. El certificado de nacimiento te lo darán cuando inscribas al bebé, foto y lo subes a tu solicitud y listo. Has añadido a la solicitud el certificado de empadronamiento de los últimos 5 años? Si es que no solicítalo porque si no tardarán más en aceptarte la ayuda. Acuérdate, certificado, con el volante de empadronamiento solo no vale. Yo envié la solicitud en enero de 2025 y aún nada! Así que tranquila 

Hola, buenas noches. Alguien con justo los 30 años y le hayan concedido la ayuda. Los cumplí en noviembre y estoy embarazada y no sé si me la vayan a conceder aún ya con los 30 recién cumplidos??

Hola , yo la solicité en junio y tenía 30 y en septiembre cumplí los 31 y me la aceptaron. No te preocupes por que la ayuda es hasta los 30 incluidos . Así que te la aceptarán 

Ojalá, yo cumplí los 30 en noviembre y aún me falta para completar las semanas y poder solicitarla

Hola!!! por si quieres verificarlo con respecto al empadronamiento hay 2 cosas uno es VOLANTE (que es el que no vale) y el otro es CERTIFICADO que es el que piden, a mi me paso lo mismo... que si pides un padron normal te dan es el volante, lo pone en la misma hoja

Hola! Pues para aportar documentos te recomiendo que te descargues la app "cuenta digital de la comunidad de Madrid", ahí te deberían aparecer los trámites que has hecho y en que estado están y también puedes aportar documentos, yo mi solicitud la hice por ahí y bastante bien la verdad, espero que te sirva! 

Se supone que la solicitud es para gestantes de 30 años o menos, si en el momento de la solicitud tienes la edad no deberían ponerte problemas

Hola, yo estoy igual que tú, pero he llamado al 012 y me han dicho que es normal la demora. Que si estuviera mal la documentación se pondrían ellos en contacto, así que creo que lo único que nos queda es esperar

Hola chicas por si os ayuda, como estaba harta de llamar al 012, donde yo vivo cada quince días viene un autobús del 012 así que directamente he ido allí . Me han dicho que ellas no podían hacer nada porque no pueden ver ni mi expediente pero me han dicho que sí que recomiendan mandar un comunicado dentro de la solicitud preguntando así les salta y lo ven antes. Por si os sirve. 

Hola chicas 
Aver si alguna podéis ayudarme.
El banco me bloqueó la cuenta y devolvió la ayuda a la comunidad de Madrid xq al estar bloqueada no me puede entrar ningun ingreso.
Sabéis dónde tengo que llamar para informarme y dar otro número de cuenta para que me hagan el pago ?