Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,5K respuestas
Página
1.308 / 1.337

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que cobramos el miércoles ósea que alomejor el martes ala 12 

Por si te ayuda de algo.. yo soy de marzo pero adjunte certificado en mayo. Tres meses tienes que esperar hasta que entre en tramitación y otros 3 meses hasta resuelto, es decir en mi caso fue en noviembre. Pero el 25 de noviembre me di cuenta que no había pasado el padrón histórico y el día siguiente lo pedí en el
Ayuntamiento y al mismo lo adjunté por online y nada más adjuntar el padrón ya había pasado de estar en tramitación a resuelto favorable y nadie me había llamado para pedirme nada. Yo no he esperado 4 meses más y espero que tú tampoco. Cuenta desde que has adjuntado el certificado y haber cuanto llevas esperando 

Adjunte el padrón el 03/11/2025, es decir hace 1 mes y 12 días y sigo en inicio de tramitación. 

Gracias por el enlace! Allí me pone en estado de subsanacion desde julio! Pero yo no recibí el requerimiento certificado en mi casa hasta el 03/11!!! Y el mismo 03/11 lo envié! Encima como en la app de la comunidad de Madrid no se actualiza…

Yo soi Sabadell no e cobrao

Hola buenas una pregunta veo que esto d la ayuda va muy retrasado por lo que leo , yo solicite en julio , mi hijo se adelanto y nacio un mes antes nacio a principios d noviembre, asi que ya tiene un mes de nacido, y me pone en inicio de tramitacion desde el 20 de noviembre, mas o menos cuanto tardaran? 

Ya sale orden de pago de diciembre desde el día 12.

Creo que cobraremos el viernes no?

Es depende en mi caso tardaron 3 meses incluso cobre antes de que mi bebé naciera...
Pero también conozco gente que han tardado incluso 6 meses....

Hola buenas me podías facilitar el enlace para ver lo del pago xfi si es que lo tienes, gracias!

Pon en google colsultas de pagos de pensiones comunidad de Madrid y le sale con sus datos 

Si acaba de salir a tramitación tienes 3-4 meses de espera a que te lo resuelvan 

Ya, en la app no actualizan. Igual este mes te lo resuelven porque claro, son muchos meses ya y si es para un documento solo pues esperemos que lo agilicen.

puede ser que cobremos hoy? Yo soy de caixa
Porque el mes pasado salió la orden de pago y por la tarde cobramos.

Nose pero la orden esta desde el dia 12 pero tanbn os digo esta en pendientes de pago no en pagados