Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
627 / 1.655
#9391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

HOLA:
¿ Si en mis datos de la TARJETA SOCIAL DIGITAL, aparece en UNIDAD DE CONVIVENCIA,
N º DE INTEGRANTES 2, si Nunca han sido 2 los integrantes y SIEMPRE han sido 1?.
¿Tiene algún INCONVENIENTE o RELEVANCIA, PERJUICIO,ETC...?

1.000 GRACIAS, `por vuestra ayuda y vuestro tiempo. 
#9394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si igual ,pero en diciembre ya me ponía 714 €y he estado cobrando 485.en lunes se supone que  estará disponible el certificado de presentación  .
#9395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Hola  Jjjuan . Yo tuve ayer también una cita con la seguridad social y  me comentaron que este mes cobraría la cuantía actualizada con la subida del 3% en mi caso 491,63 porque vivo solo y en 2020 no tuve ingresos. Hasta Diciembre he cobrado 197 euros porque me tuvieron en cuenta los ingresos de 2019 y por lo tanto tengo que cobrar atrasos.  De los atrasos y la paguilla me comentaron que no los cobro en Enero y que no saben cuando se cobraran. Estoy esperando la resolución de la actualización para poder reclamar los atrasos. 
#9396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 tienes que comunicar a la SS. has cobrado para dos y no te  corresponden .tarde o temprano te harán devolverlo  . Cobras por un adultos solo?
#9397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

HOLA:
Te aseguro que NO HE COBRADO POR 2.
En la carta de actualización de importe a percibir, si aparece reflejado 1 unidad de convivencia.
Cobre 415,95 € durante 8 meses. La cifra asignada a una persona sola
.
Ya me han descontado por los ingresos del RAI, del  2.020.
Y no quiero decir lo que he cobrado en Diciembre al actualizar, POR QUE NO QUIERO PONERME
A LLORAR.
OK?.
#9398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces será un error de ellos .
#9399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debajo del boton "Salir" hay una flecha apuntando hacia abajo, le pulsas y se abre un despegable con todas las opciones.
#9400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he tenido hoy cita con la seguridad social de León y exactamente lo mismo.
Que no saben nada de atrasos y paguilla.
A mí me subieron el 17 de diciembre.
De 40 euros a 268 euros.
#9401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me parece q la información de la q mas nos podemos fiar, es la de alguien q este en Madrid y haya ido a una oficina de la SS sobre tema de atrasos, desde Madrid parten todos los pagos
#9402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad..
#9403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami no me sale nada d eso es mas me sige saliendo cuantia antigua
#9404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!! He tenido cita telefónica esta mañana con la ss y os comento lo que me han dicho a mi ( que cierto es que cada uno dice una cosa😪)
Sobre la actualización de los que no hemos cobrado nada diferente en diciembre y debe de cambiarnos, este mes ya cobramos todos actualizada y con el 3% de subida, paguilla en los próximos días de enero.
Sobre el suplemento por tener menores a cargo me han dicho que se irá haciendo poco a poco pero que, yo por lo menos, este mes aún no (según me ha dicho todavía no han hecho ese suplemento a nadie).
Y sobre los atrasos se irán pagando de forma progresiva pero no saben nada más.
Así que seguimos en las mismas prácticamente, lo único seguro en lo que coinciden todos es en la paguilla durante esta semana que entra y que este mes estamos todos actualizados. 
#9405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto, también he preguntado que si cuenta como ingreso para el imv las ayudas al alquiler y me han dicho que no, que también creo que vi algo de controversia sobre eso