Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
628 / 1.655
#9406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana, pero antes dejar claro que con esto no pretendo llamar mentiroso a nadie.
He acompañado a un amigo a la Dirección Provincial de mi ciudad que tenía que hacer un trámite y ya he aprovechado para preguntar sobre el tema de los atrasos para conocer cual es la información que les sale a ellos al informar a la gente.
Le he preguntado por los atrasos, que si saben para cuando, me ha pedido el DNI y se ha metido en mi expediente, me ha dicho que sale para enero atrasos y nómina, al ver que le he preguntado dos veces si salía que este mes me venían los atrasos me ha dicho que si, que me vienen para este mes 114€ de atrasos y 639€ de nómina. Ante eso le he dicho que los atrasos a los que me refiero no son esos, que son casi 4.000€, ante eso me ha dicho que no, que los atrasos que me vienen son esos, que no me sale nada más. 
Le he tenido que informar yo que son dos atrasos independientes, los del 1,6% y los de las actualizaciones de cuantías. También le he comentado que mucha gente al preguntar le están diciendo que los atrasos se pagan este mes y me dice que a todo el mundo que a él le ha preguntado le ha dicho que si se pagan atrasos, pero que lo dice porque es lo que le consta a ellos, que ese pago son atrasos, que en ningún caso ha visto dos importes con ese concepto.
#9407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente lo mismo me han dicho a mi solo q lo de los 50 euros x niño en mi caso xq son todos mayores de tres años, no se cobra hasta febrero, este mes la subida y la paguilla q no me ha querido decir fecha pero no es el 25.
#9408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos, que los iluminados están diciendo a los ciudadanos que sí van a pagar en enero los atrasos, cuando se refieren a la paguilla del 1.6%
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Que me da algo! 
#9409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde cualquier oficina de Madrid te van a decir lo mismo, los funcionarios que dan información telefónica o atienden en mesas a la gente tienen la misma información que las direcciones provinciales de cualquier comunidad.
Lo que si se está dejando claro desde el ministerio a las direcciones provinciales es que los pagos se van a ir haciendo por "tandas" y que va a ser un ingreso independiente al de la nómina.
#9410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, es que a ellos les consta con el mismo concepto y la mayoría de ellos ni saben como funciona la prestación nada más que a rasgos generales.
Como no sea uno al que ya le haya dejado claro alguien que hay pendiente dos ingresos de atrasos y que ese no es al que la gente se refiere, la gente suele llamarlo "paguilla" o la subida del 1,6%, ellos te dan la información correcta que es que este mes de enero ya está en los expedientes el pago de los atrasos.
#9411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque a muchos beneficiarios sí se lo han contado como ingreso, cuando no debería ser así. 
#9412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#9413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no hay atrasos? Ni esté mes ni el que viene?solo van a pagar la pagilla?😢

#9414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Amigo unidad de convivencia tiene dos integrantes: 1) como beneficiario en este caso eres tú y 2) titular en este caso siempre tu = 2 (titular+beneficiado) =2 siempre CADA UNO HACE SU UNIDAD DE CONVIVENCIA SIEMPRE EL TITULAR Y EL O LOS BENEFICIARIOS 
#9415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No quiere decir que no se vayan a pagar los atrasos este mes o el que viene, no se sabe cuando, van a empezar a pagarlos ya, de hecho no se si ya habrán dado alguna orden de pago, lo único que no parece que se vayan a pagar todos a la vez.
#9416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A unicaja le sale como pendiente mi pagilla pero que no sabe cuando se abonara en cuenta
#9417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me acaban de ingresar 141.12€ de imv que imagino que será la conocidada como paguilla, soy de openbank
#9418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé, pero no se abre.
Gracias.
#9419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos! Acabo de volver a hablar con el 900 y efectivamente me han confirmado que no vienen atrasos al menos en mi nómina de este mes, solo viene la paguilla y la cantidad actualizada (y aunque he preguntado sobre esta última y me ha dicho que no podía decirme cuánto iba a cobrar) jajajajajaja. Peeero 0 atrasos 

#9420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te han pagado la paguilla