Que si que ese esta Aki para fastidiar a la gente. Es mala persona. A mi tb me dijeron en mi Banco CaixaBank que se cobra como siempre lo q desconocen lo de la Paguilla.. Si es antes o entra en la nómina no me sabia decir.
Buenos días Haber si hoy alguna persona habla hoy con la seguridad social y podemos saber algo más sobre cuando van a pagar los atrasos (personas que nos subieron la cuantía).
Buenos días!! Yo lo voy a intentar, deberíamos intentar también contactar con nuestras direcciones provinciales.. Ya es curiosidad pura saber qué escusa dará hoy la seguridad social para lo de los atrasos.
Hola .acabo de mirar la tarjeta digital ha cambiado la última actualización 07.01.2022 . Antes de la actualización ponía que cobro 714 € con fecha 01.01.2021 (la vi finales de diciembre) desde que la tengo aprobada siempre he cobrado 485 € .no he recibido carta ni notificación .en el certificado tampoco se puede acceder . A alguien más le han actualizado la tarjeta digital?
A mí también, además en el apartado de unidad de convivencia salgo yo de alta en diciembre de 2021 y mi hija en junio de 2021 no sé a qué se puede deber. La tarjeta social digital va de aquella manera siempre..