Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
624 / 1.655
#9346

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale te agradeceria que lo preguntases...
#9347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias !! 🙂
#9348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Pat55 !! 🙏🏼🙂
#9349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias doobleuve, tercera confirmacion de que no hay atrasos, y con cita en la ss, ya me estaba cansando de que me llamen mentiroso, ya lo dije con lo del dia 4 de enero y ahora esto, salu2

#9350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que no. El comunicado oficial decia "en las proximas nominas". Lo de la "paguilla" o mas bien "limosnilla" sera una distraccion para no hablar de atrasos. Es para aumentar el poder adquisitivo? Mas lo aumentarian los atrasos.
#9351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Querrás decir que los atrasos se van a retrasar?? los atrasos a quien le pertenecen son sí o sí, por ley... otra cosa es que lo vayan a pagar cuándo quieran...
#9352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a eso me refiero, que atrasos habrá pero en enero no, eso es lo que queria decir, lo que me comunicaron ayer por la mañana en la ss fue eso que no tienen fecha para los atrasos ni han oido nada aun de cuando seran, salu2
#9353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá....
#9354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

este mes nadie va a cobrar los atrasos es mas caixabank ya no paga los dias 24 ahora ya no adelanta el pago y lo pagara todos los dias 4 de cada mes por lo que asta el dia 4 de febrero caixabank no ingresara las nominas y lo de la paguilla se ingresara junto al pago de la nomina no antes como dicen algunos iluminados por aqui que el lunes 17 ya estaria ingresado eso es falso yo he preguntado tanto por telefono como por la aplicacion y me niegan rotundamente que tengan ningun pago pendiente para el lunes ni para la semana proxima referente al imv solamente hay una persona en todo el puñetero pais que dice que la seguridad social le ha dicho que en enero cobrara la paguilla la nomina y los atrasos y es anonimoreal que miente mas que habla pues segun ella se lo dijeron el dia 10 por la mañana que aun no habian ni cerrado las nominas y ella asegurava que a ella porque es una mujer especial le miraron la nomina y le confirmaron el pago.... es mas mentirosa que pinocho ajaja que porcierto es la misma que juro y perjuro que el dia 4 de enero se cobraba la nomina un mes i medio adelantado porque a ella se lo dijo la seguridad social ajaja y se lo dijeron en navidades que no trabajan ni las pulgas y ella se cabreaba por el foro cuando la contradecian que eso no era posible que mientes y ella se enfadaba que este dia 4 se cobran las nominas que las adelantan un mes y medio ajajaj la perro flauta 
#9355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo si cobre la cuantía actualizada que me salía el día 10 en el certificado de prestaciones, pero a día de hoy por ejemplo en la tarjeta social digital  me sale la cuantía antigua, y como el certificado no se puede descargar todavía pues no se… 
#9356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual pero no le hecho cuenta a la tarjeta social xk m salen activas el.imv y la remisa asi que eso no va mu bien...en la nomina de la tarjeta social si m.sale la cuantia nueva en la ultima nomina
#9358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya has cobrado actualizado en diciembre?
#9359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..has podido hablar con el Inss?
#9360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajjaja al menos me has hecho gracia 😂 ya subi una foto mía por ahí unas páginas atrás, ve a buscarla si te aburres… un saludo!