Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
660 / 1.655
#9886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dale un toque a cualquiera de las cadenas de Mediaset, Atresmedia, o a la televisión pública a ver si te dan voz??? con eso ya estaría, que la opinión pública sepa la estafa social que es el IMV. Ah!!! no que te van a decir que no.... que de eso hay mandato; y no se habla de ello.
#9887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira yo FUY a poner mi reclamación por el motivo que explique antes y el chico de la ss me dijo que no era monoparental cosa que me extrañó pq siempre lo fui me hizo las cuentas con los 9000 y pico que me pertenecía según el no quise discutirlo pq por varios motivos lo veía que no tenía ni idea al poco tiempo me llego la carta con la cantidad que me pertenecía por ser monoparental y en el último reglón me ponía familia monoparental ahora si uno de tus hijos cumple la mayoría a los dos días te mandan una carta diciéndote que ya no lo eres pq tu Hijo pasa a ser adulto y lo cuentan como si fuera tu pareja ya en vez de ser un adulto y dos hijos pasas a ser dos adultos eso tampoco esta bien a mi amiga le paso y también a reclamado a ss y al defensor esa es otra traba que poca gente se sabe y que ellos se ahorran mucho dinero aún que sea mayor de edad tiene otra hija de 12 con lo cual sigue siendo monoparental 
#9888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta y de dónde salen esas cuantías porque la mayoría de la gente no cobra lo que deberían de cobrar y la mayoría ni por asomo se acerca e esa cantidad a percibir de la supuesta paguilla
#9889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que lo han cobrado si les sale las cuentas otra cosa es los que lo han hecho con lo que cobran por eso debes cojer la renta garantizada del 2020 lo que le pertenece a tu familia no lo que cobras lo multiplicas por 1,6 y lo divides entre 100
#9890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_Pueblo_(España) Ángel Gabilondo, de el mismo partido que el ejecutivo actual... me parece que poco va hacer este señor ante las demandas que le lleguen sobre el IMV????
#9891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay más cadenas además que más te da lo que yo haga por el bien de todos ,parece que no tienes interés 
#9892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osea tiene que coger según tu núcleo familiar en la tabla no lo que has cobrado mensualmente de imv durante el 2020?
#9893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto

#9894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#9895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pongo en antecedentes.... si pruebas con las televisiones autonómicas tampoco te van atender (aquí ya ha habido gente que lo ha intentado)... y con la de los curas o las de ultraderecha tampoco; en estos casos: son tibios en el primer caso y opuestos en el segundo; a las paguillas para vagos.

A mi me da igual lo que hagas, me gustaría que comentaras qué se te ocurre a parte de lo que ya mucha gente ha intentado sin éxito en este foro???
#9896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paguilla es el importe que viene hay en la tabla ya no ...más o menos 
#9897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es la,paguilla se hace en base de lo que deberias haber cobrado por tu unidad familiar no con lo que estas cobrando
#9898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El de una persona a la que estoy ayudando figura así ahora mismo (cobró correctamente el IMV el 25 dic 21, y no recibió notificación de ningún tipo). Qué me podrías decir al respecto, por favor? Muchas gracias
#9899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero esk no entiendo nada de esto mira en la Carta me pone renta maxima garantizada anual 10.714,44.y todo lo demás junto con la renta mínima me salen 10.163€ no se acerlo perdona aver si me puedes ayudar gracias.. Esk no se que acer
#9900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches alguien  k me pueda enviar o decir como conseguir el impreso para acer la reclamación... Cobraba 736€ de imv y me an bajado  40.21 por aver Estado cobrando la renta mínima de inserción. Y el imv me lo aceptaron en junio del 2021 en mi declaración de la renta me ponen ingreso rendimientos de trabajo. esto es normal lo k me an echo???? Por favor alguien que me pueda ayudar no entiendo nada.. Muchas gracias de antemano