Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
601 / 1.655
#9001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Cristina 12, no cobre otra ayuda,  yo entiendo que me bajarán la cuota, ya que en 2020 trabaje un mes y medio en una residencia, y mi pareja era autónomo, que aunque tuvo más perdidas que ganancias, pues esas ganancias las descuentan como es lógico
#9002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. 
Estoy curiosa si alguien con la cuantía actualizada el 17 de diciembre ha recibido la carta. Yo, no.
#9003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola javier2luna

Pero supongo que me la han bajado por los ingresos que tuve, no ?, que es lo que pone en la carta. 
Porque en eso se basan ellos para calcular las cuotas que corresponden, en los ingresos obtenidos ese año, unidad familiar, etc..
Yo es que cada vez entiendo menos esta ayuda, y además ahora aco...nada por si me hacen devolver.
#9004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me actualizaron el día 10 y tampoco la he recibido.
#9005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco y he cobrado actualizado
#9006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vos miralo bien porque lo que lan bajado tiene que pagar el resto que an cobrado 
#9007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, eso me.han dicho, que tendría que devolverlo, pero tengo que esperar la carta de la seguridad social, diciéndome como pagarlo
#9009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En diciembre pedí cita en la oficina y tuve la suerte de obtenerla para hoy. Pero, como no me ha llegado la carta, no he acudido  para reclamar. No he tenido ganas ir ni para pedir informaciones. Supongo que ni ellos tienen de momento acceso al certificado de prestaciones arreglado.
No tenia la posibilidad de cambiar la cita, solo anularla. 


#9010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver si alguien tiene información veridica de si pagan los atrasos con la nomina de enero y lo pone por aqui y vamos contrastando.
#9011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco. Me actualizaron el día 10 y cobre el 27 de diciembre actualizado 
#9012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta a las personas que nos lo han bajado se supone q ya se lo están cobrando descontando cada mes lo q nos kitaron en diciembre no?? Al kitarlo de la nómina del imv ya se están cobrando no? 
#9013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay un compañero que tiene cita telefónica  esta tarde..a ver si nos puede decir algo
#9014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok.
#9015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  supongo que me la han bajado por los ingresos que tuve, no ?, que es lo que pone en la carta.... " 

En la demanda ante los Juzgados de lo Social alegamos que el RAZONAMIENTO de la resolucion administrativa NO tiene precepto legal alguno.

Esto trae como consecuencia la nulidad de la resolucion administrativa.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/