Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
569 / 1.655
#8521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es un problema que la gente se crea lo que dicen en las noticias sin leer la letra pequeña de las normativas sobre ayudas, pero es que he intentado ir a webs de la administración pública a leer y lo explican fatal con textos incomprensibles además que te pierdes de los mal hechas que están hechas las web
#8522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No he dicho que te hayas inventado nada xDDDDDDDDDD
Te he explicado por qué te he dado esa respuesta, pero visto que no lo has entendido, paso. 
#8523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Del apatronamiento no la puedes sacar, la sacarás del Padrón, ¿no? 
Pero para eso ella tendría que estar empadronada en otra vivienda. Así es como se actualizan las altas y bajas del Padrón municipal (que a veces funciona de una manera inmediata y a veces tarda meses en cambiar los datos en sus ficheros internos). 
Tú tendrías que avisar a la SS y ellos podrían:
a) Hacer el cálculo de tu IMV según la unidad familiar de forma inmediata
b) Te tendrías que esperar a la nueva actualización para que vieran los cambios que ha sufrido tu unidad familiar. 

Si va a ser a) o b) es un misterio. 
#8524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias  !!!  Dejo todo tal como esta   en el momento que my ihja  quiere   mudarse     ..   pues   cambio lo de IMV    ...ya    cuando  se  va   ir  a otro domicilio      pues  cambia el  PADRÒN  ...un saludo 
#8525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no...me actualizaron el 16 y cobre lo antiguo aun
#8526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no creo k sea cierto como no nos ca a dar atrasos.....si nos a subido......es cosa lógica a los que le bajan no pero nosotros emos estado un año cobrando de menos nos pertenece si o si digan ellos lo k digan ws x ley
#8527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que bien k alegria pies 430 de más cobraba 293 y me an subido a 723     gracias   la info
#8528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no kiere decir eso.....quiere decir a quien se le quede la misma cuantía es decir ni subida ni bajada no le le pertenece.....pero.nosotros si 
#8529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me pone nada en la tarjeta social tengo que arreglarla y poner mis datos bien  eso solo es con cita no se puede acer por teléfono?
#8530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que lo mejor es que pidas cita con el inss y le plantees que puedes hacer la verdad de eso no tengo ni idea siento no poder ayudarte
#8531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te ha llegado la resolución de la SS con la cuantía actualizada?
En base a qué quieres reclamar?
#8532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días Anhelo quiero reclamar que han computado lo que yo cobraba por los puntos exactamente 1764 euros en el 2020 pero a mí me aprobaron el imv en diciembre con efectos desde junio del 2019 yo cobraba 613.10 pero en el mes de febrero no me ingresaron nada y en marzo solo 197 € por lo que deduzco que lo s 882 € del segundo trimestre del 2020 qué e lo s cobre en enero del 2021 me los desquitaron de la nómina de febrero y marzo,no??
#8533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no tendrían que compuntarme lo s 1764 solo los 882 del primer trimestre
#8534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos, cómo estáis? A mí hoy al intentar obtener el certificado integral de prestaciones me sale error, esta pantalla. A vosotros os ocurre igual?
#8535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, porque no sé si me escapa algo.
Tú has hablado con la SS y te han confirmado que esa cantidad que te dejaron de pagar fue por ese motivo?
La cantidad que te descontaron no cuadra con esos 882€, por qué 613,10 de enero más 416,10 de febrero suma 1029,20 €, nada que ver con lo que tú dices.
Aparte de eso, no digo que no sea, pero la SS no suele proceder a regularizar así las cuantías y menos sin notificarte nada previamente.