Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
572 / 1.655
#8566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que yo aqui pensando ... Me faltan 130 euros para llegar y es lo que me pertenece por la ayuda esta de la infancia...que listos son🤣🤣
#8567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me fio menos....ojala lleves razon , pero estamos viendo tantas cosas... Que hacen con nostros lo que quieren
#8568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pasa exactamente igual que ati.Me aprobaron en diciembre.Cobre el 16 de enero los puntos.Y luego al otro mes no cobre nada y al siguiente me descontaron el resto.Llame al 900 en su momento y me confirmaron que fue por ese cobro indebido.Nunca recibí notificación por esto.Y en el certificado de rentas me lo han computado.
#8569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si anhelo a mi me pasó exactamente lo mismo.Sin previo aviso ni notificación me quitaron automáticamente la nómina de febrero y lo que les falto en marzo.Llame al 900 y me confirmaron que fue por los puntos.Y en el certificado de renta me aparece como que cobre los 2 semestres.
#8570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola  a todos, a ver si podéis aclararme algo: a mi me pagan lo mismo desde el principio es decir desde junio de 2019 y ni actualización ni cartas ni nada....mi declaración  del 2020 todavía es inferior a la de 2019 y pienso que ya deberían haber actualizado...alguien puede decirme  algo....muchas gracias 🙂
#8571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no estáis confundidos,conozco más casos y ya os digo que a mi me pasó exactamente igual y la ss me confirmó que al estar aprobado desde diciembre ya no me corresponde y me quitaron la nómina entera de febrero y el resto en marzo.Sin avisar y sin notificar nada
#8572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy perdida..pero seguro que algien te puede ayudar , yo reclamaria
#8573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de la SS no me fio nada ya, haciendo cuentas de los ingresos que me han computado he podido darme cuenta que a mi me han contado como ingreso el IMV de 2021 y los atrasos que me dieron cuando me lo concedieron en Marzo de 2021 
#8574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues deberia de pedir cita y reclamar...son unos cabrones yo ya te digo leyendo todo lo que nos esta pasando es para quemarlos a todos
#8575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El IMV no tributa IRPF, está exento para el cálculo de cuotas de el IMV, pero sí, contabiliza como límite de ingresos cuando se solapa con otras prestaciones e ingresos; cuando esas sumas la exceden: el límite de ingresos. Aun siendo culpa de ellos que eso haya sucedido.
#8576

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Y cobraste los dos semestres de puntos? 
#8577

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pidas cita telefónica para preguntar cuándo se te ha hecho o va a hacer la actualización. 
#8578

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque no superes la cuantía de la renta máxima garantizada, cualquier ingreso computable te lo restan al calcular el IMV. 
#8579

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿A qué te refieres con los 130 euros? 🤔
#8580

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo una duda si la declaración de la renta es del 2020 como dicen que se cobra desde el 1 enero del 2021 los atrasos a los que se les haya actualizado al alza será del julio a diciembre del 2020 no?vaya lio