Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
765 / 1.655
#11461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí es normal. Siempre ha aparecido en el certificado de Rentas. De hecho cada año, antes de la campaña de rentas lo envían en papel a casa. 
#11462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se pueden cobrar las dos pero la Renta de inserción se adapta al IMV. 
#11463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias chicos🙏
#11464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy súper informada tu as dicho que para la ss y yo te e contestado no te equivoques para el imv la ss para otras ayudas si eres monoparental si te queda algún menor pero para esta caca de ayuda te cambia el núcleo aunque sea tu hijo pero por ejemplo el bono social si eres monoparental 
#11465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, qué va! Liberbank último día hábil del mes nos toca :(
#11466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cada español pusiera un eurito pues esto es lo mismo 
#11467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces dónde está el fallo en mi actualizacion de imv?
Renta garantizada para mi unidad familiar en 2021=12.396 eur
Se restan mis ingresos de 2020= 5.637,38 eur
Quedan para cobrar en 2021=6.758,62 eur

El 17 de diciembre me actualizaron la cuantía de 421,80 eur.
421,80×12 meses= 5.061,6 eur

Faltan  1.697,02 eur!!!!!!!!!!! 
#11468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El imv quien lo da pepito perez o el inss
#11469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te rebosa la simpatía por los poros el imv lo gestiona la ss y el bono térmico también dos ayudas distintas con distintas normas esa es la diferencia al igual que tu y que yo cada uno con sus características 
#11470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a ver la chica de que hablaba del imv o de que si ya mezclas cosas no pregunto ni por el bono social ni ertes ni leches a ver si leemos PREGUNTO POR EL IMV y ya no se la considera familia monoparental punto mezclar peras con manzanas no tiene sentido
#11471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tu respuecta no es correcta como decir que para las no lo es te la corrijo pq tu no sabes si esa chica algún día necesita otra cosa y por creer lo que dices no lo hace no mezclo nada solo aclaro 
#11472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si algun dia lo necesita buscara informacion ahora la información que busca es porque no es monoparental a ti te preguntan algo y contestas lo que te da la gana pues nada me voy a escayolar la pierna por si mañana me la rompo no ves que lo que dices no tiene sentido
#11473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pa ti la perra gorda ya sabes lo que dicen ,en fin cuando te rompas la pierna lo mismo también tiene la culpa la ss
#11474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. Es caridad, una ayuda a quien no tiene nada. Eso es. 
#11475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que hablas chica tu no estas bien dices cosas que no tienen sentido si me rompo la pierna como va a tener la culpa la el inss te lo dije porque si preguntan por el imv para que la contestas con el bono social que seran otros requisitos y me dices pues por si un dia lo necesita y por eso te dije pues me voy a escayolar la pierna por si me la rompo y me dices que tendra la culpa el inss ¿En serio? Desvarias