Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
564 / 1.655
#8446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, aver yo pedí imv en marzo de 2021 y me aceptaron en octubre con efectos de abril,y en junio termine de hacer convenio regulador con pensión de alimentos de mi hijo,yo adjunte toda la documentación,en octubre cuando me llegó la carta aceptada vi que no me habían descontando la pensión de alimentos ,llame ala seguridad social y me dijo la mujer que me atendió que iba a llamar alas oficinas dnd llevaban las solicitudes y le preguntaba porque no me lo habían descontado y me volvía a llamar ella ,paso un rato me llamo.y me dijo que no me lo.habian descontado porque habían tenido en cuenta para aceptarme la los ingresos del 2.020 y puesto k la pensión de alimentos era de junio de 2021 que no me la tenían que restar que no me preocupara que ya me la restaban cuando vieran la declaración de la renta de 2022 que es donde la tenía que meter ya la pensión de alimentos,esto quedó ai y yo e ido llamando alguna vez para ver si me cojia alguien diferente para ver si coincidían unos decían k no me ariam devolver que simplemente me la restarían y yo dando vueltas Ami cabeza xk me trae está ayuda ahora con el no procede viendo todos los errores que hay pues e pensando si me dan 675 porque no me an restado la pensión de alimentos de imv y mi pensión de alimentos es de 130 sumando eso me pasó al mes del dinero establecido para un adulto y un menor y al año me paso del umbral establecido tb para la concesión de la ayuda para seguir cobrándola entonces cuando vean eso me la darán de baja ? ,Yo estoi guardando todos los meses los 130 que me dan de mas por si lo tengo que devolver pero claro esque aunque dentro de lo mal hecho este bien hecho porque yo en 2020 no la tenía la pensión a ellos los va adar igual xk lo Voi a sobrepasar no? Y como luego llamas y dicen no no te preocupes esto va x actualización. Tal y cual a ellos se las suda quitarte la luego y punto,que pensáis vosotros??? Gracias de ante mano por las respuestas 
#8447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y alguien sabe cuanto ingresan de eso llamado la paguilla ? 
#8448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso igual
#8449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El Inss se pronunció que en la segunda quincena de enero..ya existen comentarios que probablemente será con la nómina ..pero no hay nada todavía cierto..supongo que a medida que avance el.mes sabremos más cosas..igual que con los atrasos
#8450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias! Claro que me sirve, muy amable 😁
#8451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Justo soy de Andalucía! 
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado clarísimo.
Tendré que esperar entonces hasta que consiga un trabajo entonces. 🥲
#8452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pesada eres! Has puesto como 180 veces lo que supones q te tienen q pagar cuanto te han subido y por cuantos meses! Ya te han dicho q si, y es por 11, parece que te gusta ponerlo aquí para q lo sepa todo el  mundo! Felicidades, pero creo q tus ingresos es algo personal, puedes preguntar pero está de más que pongas todo el rato la cantidad! Q pesadilla de persona… 
#8453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aroaa tiene que cobrar de atrasos  477x12.
👀
#8454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y tu qué gilipollas eres tía!pesada porque ?por preguntar cuando me pagan lo que es mío?y tú porque estás así de amargada?porque te han quitado la ayuda por cobrar de todos los lados?ay tía ay tía y no no son once meses son doce cara guapa...y si no pongo los números difícilmente me pueden ayudar
Venga que la gente que no se alegra del bien de los demás no me gusta saludos !
#8455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor, estoy hecha un lío,la prestación por hijo a cargo computa o no para el imv??? Graciaa
#8456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La prestacion por hijo a cargo (los puntos) si computa como ingreso
#8457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no te la quitan te harán devolver los 130€ que te pasas nada más no te preocupes 
#8458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es está muy claro en la carta te dice lo que deberías haber cobrado según tus ingresos si has cobrado más tendrás que devolver
#8459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mejor es pedir cita personal en el inss, y aclararlo ahí mismo ,y qué te hagan papel sellado como que no te descuentan ahora si no en la siguiente declaración del 2022..
#8460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noche...otra coas que me planteo porque he leído en algunos sitios q si y en otros sitios no....La nueva prestación por hijo a cargo la solicitamos o no????