Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
537 / 1.655
#8041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajaj gracias por el piropo!! ❤️
#8042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Carmen sabes que te aprecio hace mucho andamos por aqui ¿Crees que te merece la pena seguir en conversacion con esta persona? Yo ya me habria cansado no lleva a nada cada contestacion aun es peor no se quedo con amigas para tomar cafe la debieron dar planton puf la verdad no me extraña asi que mi niña pasa, ignora no merece la pena


#8043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes mucha imaginación, aquí no hay nada de eso, solo gente que al igual que tú, busca información. Estás rebosando un odio sin sentido hacia todo el mundo, es cómo si quisieras desahogar aquí tus frustraciones e impotencia acumuladas.
#8044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Guapaaaaaa

#8045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no la soporto sonia, nunca suelo interactuar en el grupo, pero me da tanto coraje leer como se refiere a las personas que forman esta comunidad que poco es lo que la he dicho.
Pero tienes razón, no me merece la pena dedicarle ni un segundo a esa patetica persona, si de lejos se ve que no está bien, y en el fondo solo siento pena por ella, así que gracias por el consejo, no la responderé más que no mayor despareció que no hacer aprecio! 
#8046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se la has puesto tiesa a los choricillos jajaja
#8047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísma imaginación. Dime quienes son los perceptores del IMV y luego me puedes hablar de imaginacion
#8048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es solo la llevas a seguir insultando y seguir menospreciando al ser humano solo por existir tiene un trabajo que odia, unas amigas que han debido plantarla bastante penitencia tiene ya su propia vida es un asco 
#8049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a tu marido seguro que también! 😘 
Venga ya paro jajaja háblale a la pared retrasada no te voy a dar mas juego. 
#8050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no soy partidiario de broncas,tampoco sé mucho de estas cosas del imv,no puedo aportar nada ni ayudar a nadie en estos aspectos,pero gracias al foro me e ido enterando de cosas que no sabía,cuando os veo a vosotras discutiendo y faltandoos al respeto,pues prefiero mediar un poco,cada una tendrá su razón,aquí en el foro e visto muchas palabras muy feas,los nervios,el estrés,la impotencia,se junta todo y se pierden los papeles,ojalá y no seamos tan animales y seamos más humanos,cada un@ tiene sus propios problemas,pero por dios,hablaros de esas maneras no lo veo,
#8051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La comunidad de Madrid indica que el perfil del perceptor del IMV, es de una persona o grupo familiar  en riesgo de exclusión social, familias desestructuradas y parados de larga duración. Adicciones, trata, violencia de género etc etc. Si sin duda se con quien trato, con lo mas granado de la sociedad
#8052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde luego como disfruta y encima nos llama pordioseros por cobrar ayudas será ..... gracias un saludo y mucha suerte
#8053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😅😅😅😅😅,es que es un pivonazo,lo siento si te a molestado
#8054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según tú, todo el que se ha visto sin otra salida que cobrar el Ingreso mínimo, es un delincuente. Eres peor persona de lo que pensé en el momento en que te ví acosar a otra persona por quejarse de que le bajaron la cuantía.
Si estás aquí no es por casualidad, ¿quién cobra el IMV en tu entorno?, tu, tus hij@s?.
#8055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que va mujer. Creo que decías que estabas divorciada. No lo vuelvas a intentar jejeje. Siempre nos quedará la duda de si te corneo o lo has corneado jejeje. Es tarde, la gente mayor como yo debemos tomar la pastilla y a la cama. No durmais, quizás la caixa ingrese de madrugada jejeje