Si cariño es de locos totalmente , yo e tenido hoy una experiencia con el señorito que me a llamado de la s.s (que cogí cita telefónica la semana pasada) que ojitooo , a mi me subieron el imv pero no lo que esperaba , después de decirme el por qué , me explica y sigo sin entender por qué en 2020 ni yo ni mi hijo tuvimos ningún tipo de ingreso , el 2021 si por qué mi hijo trabajó de extra en un par de restaurante y ya está , pero en 2021 ! No en 2020 , de echo miro la vida laboral de mi hijo (el tiene 22 años) y efectivamente en 2020 no hay nada de nada , así que tendré que aclarar eso , bueno aparte le digo al señorito que me atiende que pasa con los atrasos que si sabe cuando los pagan y se ríe literal de mi “ ajjajaja qué atrasos que habla usted ? ( me dice ) digo por lo que me pertenece con carácter retroactivo del 2021 , y me dice usted no va cobrar absolutamente más nada , así que no sé de qué habla …. Mire tengo que atender a más gente , buenos días , y me cuelga en toda mi puta Face
Imaginarse mi impotenciaaa ,me arte de llorar de la misma rabia y humillación que sentí vamos , cuando e tenido una subida del imv de 130€
Así que así está el cachondeo este