Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
486 / 1.655
#7276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay pone en hacienda  con el modelo 140 ...a lo mejor mañana ya está disponible
#7277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A esto me refiero , creo que la persona que pregunta lo deja bien claro y caixa le responde a ello , entonces en qué quedamos señores
A esto me refiero , creo que la persona que pregunta lo deja bien claro y caixa le responde a ello , entonces en qué quedamos señores
#7278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nooooo nadie va a cobrar mañana día 4 de enero CaixaBank ningún ingreso del imv ha sido una confusión mal interpretado por nosotros CaixaBank este año pasa a pagar el imv el día 4 de febrero puesto que lo que nos tocaría cobrar mañana ya lo hemos cobrado pero ellos en su sistema actualizaron las fechas sin contar que ya nos adelantaron el pago para no generar erros y confusión tendría que haber puesto esta información a mediados del mes de enero y no habría está confusión supongo que no pensaron en este revuelo conclusiones lo que CaixaBank dice que cobraremos mañana ya lo hemos cobrado y no hay cobros relacionado con el imv para mañana de echo este año CaixaBank ya no adelanta el pago del imv ya no será el día 24 ahora es el día 4 así k asta febrero día 4 no cobramos de nuevo este último pago que corresponde al mes de diciembre de 2021 lo adelanto por última vez es lo que según la aplicación cobramos mañana pero.... Como ya lo cobramos el día 24 pues no ingresarán nada como dice el refrán los primeros serán los últimos y viceversa que Dios os bendiga a todos y que este año tengáis paz y felicidad he cambiado chicos/cas ahora predicó la verdad y la bondad 
#7279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osea te han confirmado que mañana los que cobremos el 24 no cobramos nada?yo estoy flipando al final me gasto la paga en Ibuprofeno😱
#7280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si hay gente que decía hasta el importe que iba a cobrar..que el del banco se lo había mirado como favor
#7281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vete tú a la mierda 🐂💩 jajajajaa jajajaa y busca en el diccionario el significado de educación  🎒🏫📚🎓 con dibujitos y todo jeje. Feliz año 
#7282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona entonces mi ignorancia compañero pero lo que cobre el 24 Dic. (Como todos los 24 cobro yo desde que percibo el imv, noviembre ,octubre , septiembre … etc  ) eso pertenece a mi mes de diciembre no de enero no? Entonces mi imv de enero cuando ? 
#7283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para volverse loca es esto...lo peor de todo es que la mayoría tenemos hijos y estamos pasandolo mal,el miércoles es la noche de Reyes y estamos a la espera para poder comprarles sus regalos😭
#7284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Realmente me meo con la gente del foro. No entiendo como se da crédito a tanto bulo. Esto es como pasar por prisión y salir con amiguetes de allí jajaja. Joder, esto es mejor que una novela. Luego cuando llega el día, cambian de usuario y a dar la matraca con otra cosa. Yo ya aconsejé que deberiamos comer delante del pc. Es impagable lo que se lee por aquí
#7285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni caso a esta persona lleva desde hace unos días poniendo información falsa e insultando a los usuarios de aquí somo muchos los que nos han dado la información de que por lo menos en caixa mañana se hará un ingreso  mira el foro y lo veras a este tío lo han ignorado muchísima gente y tiene muchos nombres Distintos. 
#7286

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni caso a ese usuario se mete con todo el mundo y pone información falsa y habla desde varios nick distintos empezó diciendo q eran los atrasos q no cobraremos nada solo el q tenía 3000e retenidos 
#7287

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eso tampoco encaja con muchísimas capturas que se han subido donde los mismos usuarios decían que ellos habían cobrado el ingreso el día 24 y preguntaban claramente si volverían a cobrar no? Quiero decir que si fuera un error informatico digo yo que CaixaBank con todo el revuelo que se armó ya lo habría cambiado no? Vamos hablo desde el desconociendo porque no soy de ese banco pero tampoco me encaja por la cantidad de capturas que he visto en todas partes y con las preguntas formuladas 
#7288

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cariño es de locos totalmente , yo e tenido hoy una experiencia con el señorito que me a llamado de la s.s (que cogí cita telefónica la semana pasada) que ojitooo , a mi me subieron el imv pero no lo que esperaba , después de decirme el por qué , me explica y sigo sin entender por qué en 2020 ni yo ni mi hijo tuvimos ningún tipo de ingreso , el 2021 si por qué mi hijo trabajó de extra en un par de restaurante y ya está , pero en 2021 ! No en 2020 , de echo miro la vida laboral de mi hijo (el tiene 22 años) y efectivamente en 2020 no hay nada de nada , así que tendré que aclarar eso , bueno aparte le digo al señorito que me atiende que pasa con los atrasos que si sabe cuando los pagan y se ríe literal de mi “ ajjajaja qué atrasos que habla usted ? ( me dice ) digo por lo que me pertenece con carácter retroactivo del 2021 , y me dice usted no va cobrar absolutamente más nada , así que no sé de qué habla …. Mire tengo que atender a más gente , buenos días , y me cuelga en toda mi puta Face 
Imaginarse mi impotenciaaa ,me arte de llorar de la misma rabia y humillación que sentí vamos , cuando e tenido una subida del imv de 130€ 
Así que así está el cachondeo este 
#7289

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sólo voy a decir una cosa !yo no voy a insultar ni a soltar pestes por mi boca porque creo en el carma...podemos equivocarnos porque somos humanos,podemos dar una información que nos han dado siendo cierta e incierta, sólo por tratar de ayudar a los demás...pero si alguien juega con la necesidad de una familia de verdad que que mal.Lo que yo deseo de todo corazón es que nos paguen de una vez todo lo que nos deben y ya que la Navidad no ha sido la ideal por lo menos que nos dejen pasar una noche de Reyes tranquila.Bendiciones a todos 🙏
#7290

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si, yo no he escrito aun pero ando por aqui pendiente de ver que pasa, porque a mi me la han bajado tambien porque en 2020 cobre unos meses de subsidio por cargas familiares.