Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.039 / 1.655
#15571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias, pues aver si lo pagan ya.. que nosotros también tenemos que pagar las deudas.
#15572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada Jesus. 3

#15573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una preguntilla entoces nosotros somos 2 adultos yo y mi marido y mis niños sería 12 mil y picó yo y 12 mil mi marido?esq no entiendo muy bien
#15574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sois 2 adultos y los menores, mira tu certificado de rentas, has de declarar el exceso de 12 y pico si en tu certificado de rentas figura ese exceso, sino no, ya que si habeis cobrado mas de ese importe al ser dos adultos debe estar dividido. Si tu certificado de rentas es inferior a 12000 euros no has de incluir nada.
#15575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mio no llega pero el estuvo trabajando 6 meses es lo q yo temo q el año q viene si sigo en la situacion de ahora me lo quiten
#15576

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Sois dos adultos y cuantos menores?
#15577

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tato tatito donde esta el 15 por ciento? Ni rastro en el certificado integral de prestaciones..la ignorancia tambien va cogido de la mano..esta la ss desbordado con atrasos de 4 meses pork no hay personal, y a nosotros nos lo hacen en una semana claro.date una vuelta y ve la realidad. 
#15578

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..yo creo que la subida del 15% no se verá reflejado en el certificado  de prestaciones ya que es una medida que dura 3 meses no lo veo lógico..me imagino  que lo harán  por carta...comunicándolo...ya falta poco para saber como va a ser el procedimiento..saludos
#15579

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

claro, lo lógico es que NO figure en dicho certificado (evidentemente) por ser algo totalmente extraordinario.
#15580

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues hay quien no lo considera así..por eso dí mi opinión...ya veo q no soy la única..saludos
#15581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno cuando llegue final de mes y no haya rastro, nos llevaremos el chasco..espero equivocarme, pero este mes..entre k no hay personal, tienen k pagar atrasos etc..dudo mucho
#15582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas 3 menores
#15583

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no he dicho con seguridad  q lo vayamos a cobrar...sino que no creo q aparezca en los certificados  porq es una medida por 3 meses y sería  absurdo q por esos meses estén  con eso...y bueno..lo del 15% pienso q es como la paguilla  q lo harán  rápido...la máquina  hace la operación..lo de los atrasos ya es otra cosa...ya pronto saldremos de dudas...saludos 
#15584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días alguien sabe si es verdad q quien cobra el ingreso mínimo no paga autobús ni le cibran dni o es un bulo
#15585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Em importe , si lo percibes integro, de tu unidad familiar son 1243.82 mensuales, que son 14,925 anuales. pero no implica que debas declarar el exceso, debes declarar el exceso si te figura en tu certificado de renta, ya que ese importe anual es divisible por tu unidad familiar. Mira tu certificado de rentas y el de tu pareja, la cantidad que ponga ahí si supera los 12 y pico si habrías de declarar el exceso, de los dos, ya que la hareis conjunta supongo