Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
470 / 1.655
#7036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a,lleida y a miren les di ayer a seguir porque tuve un rato de risas y me parecían buena gente y ayer lo dije aqui de eso a ser yo va un abismo pero te digo lo mismo piensa lo que quieras eres libre y si algo es verdaderamente libre es el pensamiento 
#7038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me doleria que me hubiera engañado mejor dicho mas que dolor seria decepción creo que voy a estar un tiempecito sin entrar por mi salud mental necesito descansar 
#7039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no lo Eres lo defiendes mucho, eso da que pensar... Y lo sigues?? Eso también da que pensar... Ni lo afirmo ni lo desmiento. No conozco a nadie aquí, y no meto la mano en el fuego por nadie. Lo único que se pide es que haya respeto en el grupo, cosa que desde que llegó el tal Lleida con sus múltiples nombres no hay. 
#7040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El gestor de la banca online de caixabank todos tenemos el gestor!! Preguntad y compartir lo que dicen.. Yo esperare si es el dia 4 pues perfecto que no lo es? Pues es igual el dia 24 sin mas! 
#7041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dos de el año 2022 y domingo veremos aver como transcurre este año en los pagos
#7042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu me has visto a mi faltar el respeto a alguien alguna vez de hecho llevo aqui 1 año pero sinceramente no me importa al final nuestra vida no esta aqui esta fuera aqui apagas y se acabo nadie va a venir a solucionar tus problemas tampoco tengo que defenderme de nada quien me quiera creer bien y quien no repito es libre de hacerlo no tienes que poner la mano en el fuego por mi claro si no me conoces y lo único que dije es que miren me parecia buena persona si me equivoque el problema lo tiene ella siendo quien no es y de lleida que me cae bien y me hace reir también soy libre en quien me cae bien o mal 
#7043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos buenos pero es muy fácil cabrearos y reírse de vosotros
#7044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te estas equivocando no pueden adelantar casi un mes el pago
#7046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no te aseguro que a mi no me cabrea ni tu ni nadie te falta calle para cabrearme a mi
#7047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En eso te doy la razón, y me hace poner en duda que  seas la misma que el Lleida, no has faltado a nadie que no se lo mereciera. Hay que tener cuidado eligiendo amistades, es algo que vamos aprendiendo con la experiencia.
#7048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya si te dije que llevas razon y que no sabia que decirte pero te aseguro que ni soy lleida ni tengo ninguna cuenta mas es mas si me insultan o faltan el respeto no entro a pelear no me compensa por norma general ignoro por eso creo que me tomare un descansito de entrar
#7049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El tal Marta es el mismo
#7050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya acabo de flipar bueno gracias por tu atencion voy a salir y reflexionar ahora mismo estoy en shock gracias de todas maneras