Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
469 / 1.655
#7022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya jaaajaa
#7023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira quién sigue al tal Julia. Conoces personalmente a esta persona? Porqué dices que es buena?
#7024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo vi antes y me quede un poco puf no entendi porque la sigue la verdad me quede un poco rallada
#7025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si son al menos 6 perfiles los que tiene
#7026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a parte empezó a seguirlo después de que se mencionara porque entré antes a este perfil y no tenía ningún seguidor. Miro los seguidores porque normalmente aparecen los mismos en éstos perfiles falsos. Nadie en su sano juicio sigue a una persona que obviamente no está bien de la cabeza, o locos o perfiles falsos solamente.
#7027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puf no se aun lo estoy procesando la que me acabo de quedar loca soy yo
#7028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que esta tal sonia123 es el mismo tarado de lleida
#7029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no haz tratado a alguien personalmente, no puedes decir que sea bueno o malo. No se mete la mano en el fuego ni por gente a la que se supone que conocemos. La gente es experta en sorprender.
#7030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora si que te acabas de estrellar ni soy lleida ni soy nadie nada mas que yo con esta unica cuenta ahora si estas viendo fantasmas
#7031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya me has dejado sin palabras te juro que no se que decirte
#7032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porqué lo dices? 
#7033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es muy fácil seguir a alguien sin querer al mandar los mensajes apretas sin querer Ami ma pasao a veces puffff que fácil es tener un mal entendido ajajaj
#7034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu de vedad crees que soy lleida pues hija yo te aseguro que no y que esta es mi unica cuenta llevo un año aqui y nadie podra decir que ni he insultado ni faltado el respeto pero vamos cada uno puede pensar lo que quiera ahora que estan viendo fantasmas los estan viendo
#7035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo primero es que es muy mal actor y se le ve el plumero y en segundo lugar mira a los que sigue este sonia123