Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
585 / 1.655
#8761

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  A mí desde que me lo quitaron me deja verlo pero me pone, por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esa información. Y así llevo 1 mes en la parte de certificado de revalorización.... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#8762

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oficial no creo, pero viene de la cuenta oficial de Twitter. 
Nada.
#8763

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo entiendo así, me explico.
Si cobras X y te bajan, no hay paguilla, se la come lo que cobraste de más, pero si te suben, deben darte el 1,6 de lo que debiste cobrar, no de lo que cobraste, que se entiende era menos.
#8764

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Señores buenas yo cobre en diciembre la misma cantidad pero en el certificado sale que tienen problemas tecnicos..eso les pasa a todos?yo hize la renta pero a mi me aprobaron el imv fuera del plazo de este año aun asi..la hize.seguire cobrando?
#8765

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que algo al menos lo hagan bien.
#8766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holaaaaa estoy súper contenta os dejo con lo que.me acaba de decir la de la.seguridad social este mes de enero ya está metida la.nomina con actualizacion y atentos......con los atrasoooooooooooooooos x fin dios miooo que alegriaaaaaaa sólo quería que lo supieseis ,y lo de la ayuda de infancia me dijo que era para el mes que viene que aora se cobra el 1,6 la nómina y los atrasos espero que os aya alegrado a mi siiiiiii
#8767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ooooosss felicidadessss menos maaaal por fin 👏👏👏👏👏👏 ya era hora al menos pagaremos unos agujeros. Gracias anónimo real
#8768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 1.6 q es el aumento es decir lo mismo q cobre en diciembre o es con subida.. 
#8769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda de infancia es la paguilla??? 
#8770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días me alegro un montón a mi me actualizaron de 209 q cobraba en el mes de diciembre  me actualizaron y he cobrado de mas cobre en total 419 eu no se si a mi me tendrán q pagar atrazos esperare haber cuando me paguen el 31 de enero
#8771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Repito, la paguilla es en base a la renta máxima garantizada de tu unidad familiar. 
Lo puedes comprobar con tu subida del 1.8% que tuviste en enero de 2021. Fue en base a la renta máxima, no al porcentaje que cobrabas. 
#8772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, son cosas distintas. 
#8773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A todos nos sale mal el certificado de rentas. 
#8774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por contestar. Entonces junto cn la nómina yo cobro este año 779€ pq me bajo en diciembre como puedo saber cuándo cobro este mes haciendo eso del 1.6 pq yo Cobraba el año pasado hasta noviembre 854€ como lo cálculo y q cantidad pongo la nueva o la del año pasado?? 
#8775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonce la paguilla que dia vierne el día 15 o hay que esperar al dia que se cobra que es el 24?

y como estáis tan seguro de que lo van a pagar la subida, porque viendo cono son.....