Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
523 / 1.655
#7831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todavía no ha acabado el día! 
#7832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No kieres ver la realidad mujer..k hoy solo se pagaba prestaciones del sepe..nada mas..tu misma insultas tu inteligencia..
#7833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

K pesado sois si caixq dice a lo largo del día será x algo y es la 6 vez q llamo y dice día 4 osea q pude ser a las 14 k alas 00.00 vale es lo que me a dicho 
#7834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno yo en eso discrepo no creo que un banco vaya a tomar el pelo a nadie a sabiendas de lo que hace y desde luego que si ha sido un error no lo se, pero no podemos culpa a la gente que se lo a creído entre ellos yo y no soy la Caixa, porque a mí mañana me banco me dice que cobro el 9 y también me lo creo a si que noo hay que ser así de injusto.
Y por ejemplo según lo que dices tú yo puedo decirte que no esperes la paguita a mediados de enero porque mi banco no tiene constancia de ningún pago. Ves? Al final todos nos creemos lo que queremos ccreer 
#7835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Luego cuando no veas nada de nada no te deprimas..ya esta kieres hacerte ilusiones alla tu..si fuera algun ingreso seria en todos los bancos no solo en la caixa..o esk la caixa son mas chulos k los otros bancos..
#7836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sin ánimo de ofernder, que nos ofendemos muy rápidamente y están los nervios crispados, yo pienso igual. Parece que los únicos que cobran en el mundo mundial son la Caixa 😂
#7837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mediados de mes lo dijieron la seguridad social no el banco..tanto imv como pensionista..eso a sido una noticia oficial..no lo del dia 4..k solo es en la caixa pork ningun otro banco ni tiene constacia de ese ingreso aun..ya k las nominas se cierran el dia 10..lo mas normal k apartir de ese dia se mande las paguillas a los bancos no antes de cerrar nominas..porque sigue siendo un ingreso
#7838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tu empresa no ingresa las nóminas en el banco, el banco no te va a pagar jamás. Fíjate si es sencillo. El único canal oficial es el INSS o el BOE , que es quien realmente marca las directrices a seguir
#7839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#7840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo leo perfectamente ya no es el banco quien lo asegura ya es la seguridad social....a primero de enero........
#7841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues parece increíble pero me acaba de confirmar una operadora de la Caixa que tienen previsto un ingreso hoy del imv, ordinario dice, no tiene más información, que será hoy a lo largo del día,a ver...
#7842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tmb se lo inventan verda osea un bulo tmb????? Yo no veo q diga a finales de enero A PRINCIPIOS.....
#7843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro.....hay k esperar
#7844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pedazo de paga estan perdiendo algunos von el trastorno multipolar, esquizofrenia y vete a saber que mas, que lastima, cuando podria estar viajando y disfrutando de la vida en vez de estar pegao todo el dia al pc y al movil haciendose perfiles falsos y contestandose a si mismo, un pasito mas y eres el mismisimo hanibal leckter, zumbao, pobre de tu familia lo que tienen que aguantarte, madura
#7845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A pesar que he sido uno de los que ha hablado con la Caixa por todos su canales de comunicación y hasta me esperance de cobrar hoy, pensándolo en frio, hasta el dia 10 el INSS no cierra nómina (en este caso febrero); se cobraba los dias 24 por adelanto del mes siguiente  (todo por el tema covid); La caixa a cambiado su política de pago a partir del 2022 pero su estrategia comunicacional ha sido nefasta creando todas las dudas y nervios al que nos hemos visto sujetos durante el día de hoy.
Ojalá me equivoque pero tendremos un mes muy largo porque hasta el día 04 de Febrero, no cobraremos nada.