Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
403 / 1.655
#6031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paguilla está confirmado que la pagan en la segunda quincena de enero osea que el día 4 ha de ser los atrasos,sino que va a ser?a mi también me han confirmado en el whats de la Caixa que el día 4hay un ingreso del imv pero no dicen en concepto de que
#6032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Erika! Perdón que me meta pero eso no debería contar no? Quiero decir es que entonces todos los que han cobrado atrasos estarían en tu situación, por ejemplo yo que me pagaron 8.000 euros de golpe porque tardaron en contestame 11 meses, entonces eso imagino que no debería contar de ninguna manera 
#6033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Buenas noches. Queria comentar primero que aún no he recibido el IMV, Cajamar lo ingresa el 1 de cada mes y este mes el día 3, primer día laborable.
Como a todos el certificado integral de prestaciones me sale no procede. En la tarjeta social digital me sale de alta, de fecha 20/12/21 ( como si la hubieran renovado ) porque la primera alta me sale del 15/06/21, cuando me la concedieron. En las notificaciones telematicas, al cual estoy suscrito, no tengo ninguna. Se que estáis hablando ya de la paguilla, de los atrasos, obviamente porque ya habéis cobrado, pero yo aún estoy en la incertidumbre de si voy a cobrar o no
#6034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola.Esque no tengo ni idea....pero visto lo visto...yo creo q si.He cogido cita en hacienda para preguntar si lo tenía q haber declarado en la renta 2020 o en la de 2021??haber que me dicen...Lo q no se si la diferencia se quedaría como rendimiento de trabajo o todo el importe...
#6035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no debería contarte cómo nada... Vamos entiendo yo vaya porque es una ayuda que venía con 11 meses de retraso (por ejemplo en mi caso) yo tampoco la declare porque cuando hice la renta antes de que me la aprobaran con lo cual entiendo que no debe haber problema, cuando el imv pone claramente que no cuenta sabes? Vamos por lógica por ejemplo alguien que el año pasado cobrase el 100 de la renta con atrasos triplicará  y como nuestro caso de atrasos hay muchísimo, entonces el año que viene los primeros que empezamos a cobrarla se nos estigue a todos? Me imagino que ellos veras desde cuándo se es perceptor y demás, de todos modos ya me estoy hasta agobiando la verdad a si que cuando preguntes te importaría tenerme informada?
#6036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No por supuesto la cita la tengo el 12 de enero...no había antes...pero haber que me dicen en hacienda.Porque es un jaleo que no veas.Muchas gracias y buenas noches.Haber si mañana podemos ir viendo certificados o notificaciones telematicas.Porque vaya tela...buenas noches de nuevo
#6037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues eso digo yo! Buenas noches ❤️❤️
#6038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Casilla 3.
#6039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no. No te la suspenden, sino que si se tuvieran en cuenta los atrasos en el año que se cobra y no al año que pertenecen (que no lo tengo muy claro, deberías asegurarte con una cita presencial en el INSS), si al sumarse esos 5.000 euros más esos 611x11 da 11.721 euros, significa que te has pasado 500 euros del límite de IMV anual que no tributa, que como te dije antes es 11.200 euros al año. 
Por tanto esos 500 euros sí van a tributar como rendimientos de trabajo, y para el año siguiente te los van a descontar del IMV que te pertenezca. 
#6040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paguilla es una subida sobre la renta máxima garantizada, no sobre lo que cobres. Y es una cantidad fija para todos los perceptores, variando sólo según el núcleo familiar.
Para la tuya es de 194 euros. 
#6041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El IMV y las rentas autonómicas no cuentan siempre y cuando no superen los 11.200 euros al año 
#6042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias me has aclarado y resuelto la duda que tenia que obviamente estaba yo equivocado muchas gracias :)
#6043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aroa cuantas veces quieres cobrar, a ver en mi caso aun no he cobrado he estado en la ss y esta todo en orden, mi banco me pagara el dia 1, al ser fin de semana lo hara el 3 o el 4, 
La paguilla es a partir del 15 de enero
LOS ATRASOS NO EXISTEN ES UN BULO
Entiendo que los que cobran en caixa evo cajamar y los que sean son los que aun estan pendientes de cobrar 
Vuelvo a repetir yo no he cobrado aun porque no me toca, cobre el 1 de diciembre y me tocara el 1 de enero, con mi pequeñita subida de cantidad, y a partir del 15 de enero me daran 30 eurillos mas o menos y ya esta. 
Por cierto tampoco me aparece nada en el certificado integral de prestaciones, y en la ss me dijeron que tranquilo que esta todo en orden que yo cobro



#6044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo por ejemplo que me pagaron después de hacer la declaración de la renta que tengo que hacer una paralela o algo así?
#6045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas Unlucky22, de 76,74€ que cobrado este último mes ya que me actualizaron dia 17 me han subido a 405,18€ como puedo ajustar yo mi paguilla?