Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
348 / 1.655
#5206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, los están actualizando. Enviaron cartas el 23 con la nueva actualización, si tienes acceso de forma telemática a las notificaciones del INSS puedes ver la carta
#5207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pero tampoco suma ese dinero k ami me dicen cuando llamo
#5208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La prestación que me indicas creo que la gestiona a seguridad social, ellos han debido emitir el correspondiente certificado de ingresos relativos al 2020
#5209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#5210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber el inbecil de la ironia..yo cobre la rai el año pasado por violencia de genero...y a mi hija su padre abuso sexualmente de ella y me dijeron que en este caso no computava.. Y la sorpresa es k al final si..metete por donde te kpa la ironia k hombre cono tu seguro k no valen la pena..ya prou yo he pasado y me han dicho los de la misma ss k no computava en mi caso y al final todo mentira
#5211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo deuda con Seguridad social hace años y me ha llegado una carta de embargo, mi pregunta es pueden embargar mi retroactivos 
#5212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo acceso a notificaciones telematicas y no tengo ninguna notificacion, y a mi me actualizaron el dia 3 de diciembre 
#5213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me lá aprobaron 1/10/20 efecto retroactivo cobre en abril 2600.y sigo cobrando 469.93
#5214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa es que te la resten mientras la cobras y otra cosa es que te la reste al año siguiente a mi me dijo el de la ss que cuando me aprobaron la vital de oficio no restaron la rai que me dieron los 396 pq era lo que me pertenecía un adulto dos menores pero eso me lo han dicho ahora en aquel momento supuestamente la vital suplementaria la rai hasta llegar a mi tope por eso nadie se quejo la realidad esq se cojen a lo que tu ganaste el año anterior y hay esta el error solo se contaría los ingresos anteriores para saber si te pasas o no como hace el inen y mirar situaccion actual y complementar o no dar dependiendo de tus ingresos pero eso no interesa pq entonces tendrían que dar lo que prometieron por eso no se a gastado el presupuesto pq dan una caca y encima dejan a las familias ahorcadas 
#5215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enviaron cartas esta mal dicho xk van poco a poco no a todos nos han enviado la carta
#5216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se donde leí que el imv no pueden embargarlo pero al ser de ellos...puede que si 
#5217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que eso no es lo normal, la RAI de por si si computa y si no dices que es por un caso excepcional todos te van a decir que si lo hace.
Y no tienes porque insultar cómo estás haciendo desde el principio.
En ese caso lo que se hace es reclamar y si te la van a descontar que te expliquen el porqué.
Pero te repito, sino dices que por una situación excepcional nadie te va a dar la razón.
#5218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también tengo las notificaciones telemáticas desde hace mucho pero te vuelvo a decir que se está notificando por tandas.
A ti te notificaron el 23 pero muchísimos no tenemos todavía la notificación.
#5219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Comencé a cobrar el imv en julio 21
#5220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parece q lo de los recortes es muy generalizado a mi de 334e me la han recortado a 84e....alguien sabe si esta nueva cantidad se queda fija para todo el año 2022? O pueden haber cambios ???? Deberiamos hacer una queja colectiva porque llama mas la atencion y hace mas ruido a ver si el ministro se entera.... veo q los recortes son muy generalizados.....