Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.382 / 1.655
#20716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo casi igual, ni me acuerdo 
#20717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque no es lógico por qué si te actualizan en noviembre y te suben o te bajan por qué ahora piden datos tendrían que aver pedido los datos antes juegan con nosotros como quieren y más en las fechas que estamos y que jueguen con el sustento de familias que la gente está muy equivocada se piensa que cobramos por qué no queremos trabajar yo en mi caso hasta antes de la pandemia siempre e estado trabajando nunca había cobrado ninguna ayuda ni paro ni nada pero a raíz de la pandemia la cosa se complicó y ahora en mayo me diagnosticaron cáncer con lo cual me es imposible irme a trabajar y que siempre estemos así con esta inseguridad no lo veo lógico ni normal al igual que la gente que habla sin saber pues que hay que tener más humildad y ponerse en el lugar de las demás familias 
#20718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nada que sigamos asi gracias por responder 
#20719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo contigo a mi no me importa que me den la ayuda a cambio de trabajar lo prefiero por que esto no hay quien lo entienda siempre en las mismas fechas dejan a muchísimas familias sin absolutamente nada y lo que es peor sin respuestas, asi que esperemos que veo que somos muchos de oficio que todavia no nos an pedido nada ojala y asi se quede nos vamos contando cualquier cambio
#20720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que me dijeron tanto el viernes como ayer que solo el empadronamiento 
#20721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok,perfecto,muchas gracias 
#20722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La mía tb 
#20723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que si no a todos a la mayoría 
#20724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo tan claro eso cuando hable con ellos muy amables me dieron cita y miraron mi expediente y no les aparecía la notificación ni tenían constancia de eso solo les aparecía mi actualización al alza no os confieis con que llegue de todos modos el lunes sabré si ya aparece en mi expediente, por el momento no me llego 
#20725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú has mandado ya los papeles?
#20726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todavía no prefiero hacerlo de manera presencial tuve suerte y la cita es ya para el lunes 
#20727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale vale perfecto,pues si puedes y quieres escribe por aquí lo que te digan si no es mucha molestia 
#20728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

que documentación les vas a presentar?
a mi me pidieron el informe de los servicios sociales, el empadronamiento historico, el libro de familia así que el DNI de mi mujer.
#20729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te explico pq prefiero hacerlo ya el lunes, por el enlace que mandaron no tienes confirmación de entregar todo lo necesario y yo el lunes no saldré de allí sin un justificante que acredite que entregue todo o que me digan si falta algo, por el momento estoy juntando toda la documentación que podría hacerme falta pq no se a que variación se refiere hasta el certificado de defunción de mis padres que era con quien vivíamos hace 3 años cuando nos mudamos, todo lo que creo que pueda hacer falta  
#20730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo haré descuida