Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.380 / 1.655
#20686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eso es lo que tengo, ni certificado digital ni clave permanente, que para ello tengo que desplazarme porque vivo en un pueblo y tengo que ir a la.ciudad a por ello por eso no lo tengo y el DNI ya me estoy esperando a que me toque renovacion
#20688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo estoy igual,  me subieron la cantidad  en diciembre de 2021, y fué bastante esa subida  y esos atrasos aún no los he Cobrado,  hay mucha gente que sigue esperando por ellos, y ahora este año me lo han vuelto a subir,  no sé cuándo tendrán pensado pagarlos la verdad, tienen un lío en la seguridad social 
#20689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te recomiendo así te tengas que desplazar que lo hagas, mira a mi hace cosa como de un año me olvidé de sellar la tarjeta del paro y me mandaron una carta que nunca llego, me enteré en la oficina pq tenia cita sino me la habrían sacado y esta carta la vi en notificaciones telemáticas aún no llego y veremos si llega 
#20690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Normalmente el certificado digital se puede hacer también en los ayuntamientos. Básicamente debe de poder hacer en cualquier organismo público con registro público.
#20691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los DNI son dnie DNI electrónicos todos, y con esto se puede identificarse con la administración con un aparato conectado vía USB que vale unos 10 euros en cualquier tienda de electrónica.

La contraseña te la dan en un papel en comisaría de policía Nacional. Se puede cambiar cambiar en dichas comisarías las 24 horas del día con una máquina o varias que están para ello.

El certificado digital se puede obtener directamente nivel usuario con dicho utensilio a partir del dnie.

También en organismos oficiales, ayuntamientos etc e incluso en la sede de la seguridad social provincial por ejemplo.

Y la clave permanente pues con tener bien registrado el número de teléfono con la administración se puede conseguir ya que para completar el registro es necesario que llegue un sms al móvil para completar todo con un código. 
#20692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pues ya lo intente en su día y aquí en el ayuntamiento del pueblo me dicen que no tienen ni idea! Pero muchas gracias de todos modos, volveré a preguntar por si ha sonado la flauta de un tiempo a esta parte 
#20693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias veré de qué manera lo arreglo pero si,ntemgo que hacerlo aunque sea por comodidad! Muchas gracias a todos!!!
#20694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De que provincia eres?
#20695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pregunta por el funcionario que se ocupe del registro del ayuntamiento. Pero bueno, es posible que no lo sepa realmente hacer si nunca se lo han pedido antes y le comunicaron la forma de hacerlo hace años.
#20696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En pueblo o localidades lo más normal es que no sea posible en las ciudades tampoco hay tantos sitios.
#20697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola muy buenas,estoy en la misma situación que tú,entonces seguro que solo hay que mandar el certificado de empadronamiento y ya? Lo de servicios sociales no? 
#20698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tambien eres de oficio? De que comunidad eres? Lo recibiste en carta o telematica en principio es el empadronamiento historico colectivo, y si quieres libro se familia ya sabemos que cada uno tenemos situaciones distintas pero por lo que vamoa viendo quieren comprobar la unidad de convivencia
#20699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de Andalucia,la vi telemática y lo que me decia es que no le coincide mí unidad de convivencia, y si soy de oficio 
#20700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si como a todo el que la esta recibiendo pues pide el empadronamiento historico colectivo y convivencia y manda el libro de familia a la direccion que te pone tambien por via postal a la direccion qie te pone y te aconsejo pedir una cita presencial para aportarlo en mano tambien, pidela sobre las 7 de la mañana seguro pillas cita, una ultima pregunta que fecha te pone de salida en la carta telematica? Si me lo puedes decir te lo agradeceria