Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.389 / 1.655
#20821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sólo los niñas 200 subsidio terminado 
#20822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok. Y cómo vivís estos meses? O están ayudando familiares? Alguna ayuda del Ayuntamiento? 

Pregunto, porque si vas a hablar con un trabajador social para gestionar el IMV o pedir alguna ayuda disponible, es lo primero que van a preguntarte. 
#20823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo alquilado un piso, tengo  las abitacion alquilado pero nadie está empadronado solo yo mi esposo las niñas 
#20824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues salvo que el alquiler esté declarado (que ya veo que no) no menciones nada a asuntos Sociales o trabajo social
Porque te puedes meter en un lío. 
#20825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entiendo que si lo cobro solo 5 meses es pq se le acabo no?
#20826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si abucar un trabajo pero es final de ano sólo enero 
#20827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Okey haz lo siguiente para poder solicitar el imv desde ya, pide cita con tu asistenta y que te haga un certificado de exclusión social ahí ya reflejará el grado de vulnerabilidad de tu familia, se que piden documentación para hacerlo que te digan que debes presentar y asi agilizas todo, a primeros de año pq debe acabar el ejercicio fiscal del 2022 pides cita en hacienda y les pides un informe de tus datos fiscales y los de tu marido del 2022 y con eso vas a la seguridad social y solicitas de nuevo el imv por tu situación de vulnerabilidad, espero todo esto te ayude y mucha suerte 
Empieza desde el lunes mismo a juntar todo lo que necesitas 
#20828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias por la información 
#20829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada y mucha suerte 
#20830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias por la información solo una cosa cuando yo sólicito dinuevo ellos no mira k ja tu estába cobrado por que ellos sabe de tudo
#20831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo solicitas en base al 2022 ellos ven que se extinguió pq con los datos del 2021 os pasabais de vuestra renta garantizada pero no tienen en cuenta eso deben revisar en base a la situación actual con ese certificado y con los datos del ejercicio 2022
#20832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola una cosa tengo derecho deducción 2400 euros por la comunidad de Madrid por nacimiento múltiples con esta deducción vale para declaración de renta?? Como total de de la renta es 11.700 menos 2400 me vale 
#20833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! He visto en los certificados integrales que han enviado en el certificado d rentas sale generado....en el mío sale no procede..sabéis a ke se debe ?? Será un error o es normal???
#20834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso si no se decirte si alguien sabe que te conteste 
#20835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hiciste la declaración de la renta?