Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.370 / 1.655
#20536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el integral la cantidad que aparece es la casa uno de los miembros .o sea esa cantidad por los que sois ,y si que sale 2021 en la tarjeta social . cuando le des a histórico te pone en un recuadro 2022 pincha y te da opción a cambiar a 2021 .
#20537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#20538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le das a 2021 y ahí te aparecen todos los pagos de imv .y en datos de convivencia aparecen los que estáis incluidos en la prestación y ese también puedes descargarlo e imprimirlo
#20539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mil gracias Sofía,ya hice pantallazo.En el certificado lo que pone en rentas 2021 es individual en mi caso debería multiplicarlo por 3??
#20540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si forman parte de la misma unidad de convivencia estarán incluidos en el certificado aunque sin indicarlo explícitamente; en todo caso si necesitas que la Seguridad Social lo atestigüe con los nombres y DNI's de cada uno de ellos para lo que sea que lo necesites, solo te lo podrán expedir ellos.
#20541

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto si sois tu y dos hijos pues esa cantidad por 3 
#20542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo haces en la tarjeta social digital si que puedes sacar lo de la unidad de convivencia donde apareces todos con todos los datos más el año 2021 de pagos entero 
#20543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo en la tarjeta social digital puedo sacar informe de mi unidad de convivencia y aparte pantallazo de lo q cobre en 2021 es así lo q me dice verdad?
#20544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii.ahi aparecen todos los datos desde que comenzaste a cobrar la prestación.y sino quieres pantallazo puedes descargarlo e imprimirlo .una vez entras en la tarjeta le das a tu prestación y a la derecha te sale una pestaña donde te pone unidad de convivencia,pagos histórico y no recuerdo la otra opción. .  le das a la que quieras y abajo del todo de cada una te opción a descargar , imprimir .... La primera vez puede ser un pelín más lioso pero no es tan difícil y eso es mucho más rápido que pedir cita lo haces al momento .que tienes impresora lo haces en casa sino en cualquier librería o algo le envías la descarga y listo .
#20545

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#20546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Primero le das a prestaciones activas y ya le das a imv y después en la pestaña te salen esas tres opciones vas pinchando y sacando lo que necesites . espero te ayude 
#20547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola algun sabe como llamar imv por 900202222 nadie contesta es una locura menuda chapuza 
#20549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver si algún sabe me dices que pasa yo cobrado 597 y me bajo a 200 euros pero yo hace unos 2 3 meses hecho una reclamación  por qué  samos dos adultos más dos  niñas por  qué estaba comprendo 319 mas 200  una subida total 597 pero me bajo a 200 euros sólo me quedado los 200 de las niñas yo miro certificado de presentación integral sale los 200 sólo pero no está suspendido y nada
#20550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te han actualizado basándose en los ingresos declarados del IRPF 2021 y como te pasaste del umbral de ingresos máximos han determinado extinguiros el IMV "normal" y dejarte solo el del complemento a la infancia (suponiendo que tu unidad familiar tenga dos niños/as de menos de tres años cada uno/a) ... en este hilo ya comentábamos las cosas a revisar https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5630607-que-pasos-tengo-seguir-para-reclamar-suspension-imv-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5630688