Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
924 / 3.597
#13846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si
#13847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te has explicado Kauser perfectamente.
#13848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff menos mal jajajaja😁
#13849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me paso como s ti, me mandaron el email el día 19 y ayer llevé los documentos a la S.S y lo metieron ellos, no había otra forma.
#13850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me ha cambiado hoy a en estudio , alguien mas como yo ? 
#13851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino tranquilo yo no entiendo de política  😊
#13852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff les ha pasado a bastante gente hoy 
#13853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay por dios dios te oiga porq lo estoy pasando mal muy mal debo mucha luz y agua y ya me an metido en juzgados por no pagar el coche y me quedan 6 meses para terminar el préstamo, aparte pa comer q es lo primordial. Mis bendiciones. 
#13854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo les llame unas 20 veces y me an dicho k es buena señal lo de estado a estudio me rei dicen que después del estudio será el aprobado o el denegada le digo entonces para qué me dices que es buena señal, en conclusión esto es un mareo...
#13855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son solo 10 días os que tienes desde que te lo mandan, tendrás que ir a la S S. Y que lo metan ellos, si no tienes espacio  no te dejará  y el email a mi me daba error todo el rato cuando lo intentaba reenviar con la documentación 
#13856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por dios nos lian con que esta en estudio yo soy de Madrid y la pedí el 15/6  en fin espero que al menos no pone denegada la gracia es estar asta finales de diciembre y te dicen denegaaaaaaa flipas ...... suerte
#13857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tienes razón en lo que has dicho si no no existiría el imv
#13858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos alguien habitual de foro le a cambiado es estado????  

#13859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo lo he visto por Facebook que también que había muchos que está tarde se lo han denegado. Yo me he quedado en estudio que bueno veremos a ver qué va pasando porque ha sido imposible hablar con el 900
#13860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ estoy viendo mucha gente que ha pasado a en estudio y me ha dado un bajón brutal. La mía no ha cambiado así que me espero un Denegada más grande que una catedral. Soy del 15/06 Castilla y León