Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
963 / 3.597
#14431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amiga, creo que has optado por una decisión correcta, si bien, creo que no te perjudica para el imv, si no es así que me corrijan los amigos del foro que saben más de este tema.
Yo en tu lugar haría lo mismo, me cojo a todo lo que me den porque lo necesito.
Ánimo y adelante que verás como te dan también el imv que lo necesitas.
Un abrazote.
#14432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días haber una duda que  todo el mundo pregunta  los que se lo  an aceptado finales de noviembre  cuando cobra el primer mes en enero  por que diciembre no creo
#14433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día miércoles, 2 de diciembre, se espera de todos modos una aprobación en masa de todos los expedientes de prioridad 1 y 2 que llevaran en cola desde antes del 1 de septiembre. Diferente cuestión es cuándo se realizará el ingreso, que seguramente se haga efectivo en enero del 2021.

Cualquier duda podéis escribirme por privado. No me siento muy a gusto dando informaciones más o menos internas en un foro público.
#14434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me dieron nada,apenas me dejaron ni sentarme en la misma mesa donde te atienden 😷 me despacharon según pedí la prestacion de hijo a cargo para el pequeño.y si vuelvo a intentarlo antes de que acabe el año?? Me dejaran?
#14435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que le llamas prioridad 1 y 2? Un saludo.
#14436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde es la tarjeta solidaria? No sabia ni que existía eso
#14437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la nomenclatura interna que utilizamos para calificar expedientes en función de varios factores socioeconómicos.
#14438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuales son las de prioridad 1 y 2? Los de junio?
#14439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como se sabe que número nos an puesto?
#14440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el Ayuntamiento para familias monoparentales son unos 800€/año para familias de más de 3 miembros creo que unos 1.000€/año, así mismo la cruz roja dió y no si lo estarán dando, las tarjetas solidarias de alimento, comida e higiene personal de 400€ cada una, te lo dan de 200€ cada mes en dos meses.
#14441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ministerio de Inclusión de Seguridad Social y Migraciones.
#14442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te importa ¿me puedes decir el nombre del programa de intercambio interno que empieza con letra au?
Si es por aquí mejor, pero si te da cosa por privado puedes hacerlo.
#14443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver en Google que la Cruz roja a desmentido ese bulo.que ellos no dan esa targeta 😵
AAqui en Vizcaya nos tienen amargados!
#14444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es incierto, las dan y es más, yo las tengo aquí aún porque fui beneficiario de ellas, ahora hago foto y te las pongo

#14445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo uno y me dan 45 euros al mes no entiendo hacen lo que quieren 🤨😑