Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
913 / 3.597
#13681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aiii tesoro te creo te lo juro, pero cariño si te ocurre eso que se te acelera el corazón tienes que  tómatelo con calma  por tu salud y por tus hijos yo pase por eso estuve 2 años y poco más es terrible porque lo he vivido y se lo que es
Mi consejo de todo corazón 💓 es este y te lo digo por propia  experiencia no te obsesiones con mirar el estado es peor te pone más nerviosa 
Olvídate del imv por unas horas ponte música de relajación,  una película , has deporte , o lo que más te guste o puedas  te lo digo para que te calmes un poco por que cuantos más pensemos en esto es peor esto va para todo el foro ee tenemos que relajarnos o nos dará algo 
Enserio !!! Amiga te mando mi apoyo en todos los sentidos tanto en tu situación personal como en esta etapa que nos crea este sin vivir 
Mucho ánimo y hazme caso intenta relajarte 
Como te he dicho . Si es anciedad come alimentos con vitamina C que el estrés y la anciedad consumen a horrores la vitamina c 
Como garbanzos tienen una sustancia que compensa y ayudan a dejar de padecer anciedad todo nuestro cuerpo es químico  Ya sabes amiga ánimo tranquilidad que tienes todo nuestro apoyo  💙 
#13682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queeeee fuerte en Estudio lo tengo k leñes pasaaaa
#13683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te la han dado presencial mente ósea has ido en persona a la oficina ?
Y les a dicho expecificamente que querías que te activaran clave permanente ?
#13684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es desesperación pura ,y pensar en mis hijos ,ya dije el otro día que mi niño cuando me pide algo y le digo que no puedo y me dice que si somos pobres pues ostias,no tengo ilusión la verdad, se por fe que Dios no nos va a dejar de lado pero la sombra de diablo hace mal a la mente que el señor lo reprenda ,que me voy a volver loca ,joder tenerte que meter en la cama por no encender la calefacción por la factura, jode y mucho ,me dice el pequeño que en casa de tu amiga se esta calentito, vivo en la sierra de Madrid y ya hace un frio que pela no me quiero imaginar el mes que viene y el siguiente, este mensaje no lo escribo para dar pena dado que supongo que estamos muchos en esta situación, muchas gracia y que Dios te bendiga papamolón
#13685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo y tranquilidad antes de terminar el año nos contesta fuerza
#13686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo tengo en estudio 
#13687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con el 900 y lo an cogido a la 1° 😱😱😱.
Me dicen que mi solicitud esta pendiente de resolución..
Que a pasado hacienda y están esperando que la SS le dé respuesta, que puede ser denegada o aprobada y que tengo que esperar un poquito mas. 
Un poquito más dice 😂🤣🤣.
Por lo que el estado cambie a estudio y después a pendiente ,es que están trabajando en ella.

Eso también me lo dijeron el miércoles.
La chica ,súper majiiiisima y competente....
Así que a los que os cambia el estado como a mí, significa que nos queda muy poquito...Seremos los próximos 🤞🤞🤞🤞🤞🤞


#13688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien en que pagina web se puede contestar una alegación ante una resolución denegatoria?

Si no está conforme con esta resolución, puede presentar en la Dirección Provincial una reclamación previa a la vía jurisdiccional en el plazo de 30 días hábiles contados desde el día siguiente al de recibir esta notificación, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (BOE 11 de octubre).
#13689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, he entrado pero no me sale notificación ninguna.
#13690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo entonces! No se qué pasa pero esto parece una broma
#13691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos 2 preguntas!! 

1- Hay alguien de Málaga al que le haya cambiado a Estudio hoy? Porque a mi no. 

2- Alguien ha hecho una buena pregunta perdona pero no me acuerdo de quién eres. La voy a volver a repetir, es para los aprobados... TODOS LOS QUE ESTÁIS APROBADOS HABÉIS TENIDO MOVIMIENTOS EN LA CARPETA CIUDADANA Y EN HACIENDA? Lo podéis mirar y decirlo  por favor? 🙏🙏🙏
#13692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,pero esa fue ayer ahora con la contraseña de la permanente ya no me hace falta,pero la sigo teniendo
#13693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que cambia a estudio? Pero yo no me he movido quiero decir que hay gente que a lo largo de la tarde le han ido cambiando varias veces. Entonces ya no hay que mirar el correo o aún pueden necesitar documentos?
#13694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ve mirándolo estos días por que alguien ha dicho antes que se la habían denegado y allí tenía la carta
#13695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😭😭muchas gracias te escribo con lágrimas en los ojos aveces pienso que no lo voy a mirar pero luego digo y si me piden algún documento, y lo miro y ya no es una sola vez es como una obsesión la verdad