Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
944 / 3.597
#14146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He entrado y es más de lo mismo, los que preguntan como va mi prestación  los mandan a que entren con el código y el dni y verán el estado y a los que preguntan por que me la deniegan y explican sus motivos les dicen que pongan una reclamación 
#14147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos /as. 
Enohorabuena a todos los aprobados y a los que no tuvieron esa suerte daros mis mas sentido pésame. A seguir luchando en esta batalla. Y como no tengo palabras ni ganas en estos momentos que mi estado refleje ninguna negatividad prefiero descansar un poco que hace falta y leeros cuando pueda a todos. 
Os deseo lo mejor a cada uno. 
Un abrazo 




#14148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso lo mismo. 
#14151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O no
#14152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todas,

Acabo de registrarme aunque sigo asiduamente el foro desde el primer día.

Os comento mi caso:

Soy de Granada 

Realicé la solicitud el 15 de Junio 
( aunque debería haber sido de oficio pues somos familia numerosa con la prestación por hijo a cargo, pero al no recibir ninguna notificación el día que se abrió el plazo para solicitar el IMV decidí hacerla)

Hasta el 11 de Julio no recibí un email de confirmación, aunque desde el primer día tengo el código con el que acceder al estado de la solicitud. 

El 5 de Octubre me piden documentación y el 6/10 la subo y el 7 ya pone que está actualizada.

Estuvo en estudio desde el principio hasta el 29 de Octubre que cambia a captura de documentos.... 

Y así por los estados de la mayoría de este foro, por eso suelo leerlo. 

Hasta ayer sobre las 15h me cambió a estudio y ahí sigue desde entonces.

Por lo que he leído por aquí este cambio sólo lo tenemos unos pocos y no la mayoría como los cambios anteriores.

No creo que el fin de semana cambie, esperaré al lunes y si no hay cambio, llamaré al 900 e intentaré pedir cita telefónica con la seguridad social. 

Mucha Suerte para todas y todos


#14153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@panterit, creo que Cl@ve permanente sólo dan personalmente en la oficina. 
#14154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado ha cambiado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a en estudio, sabeis que significa ?
#14155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Areia. No soy la más indicada. Solo decirte en mi opinión de la lógica que estan en ella estudiándola. A mi no me cambio mi estado. Y por lo que lei algo hoy se necesita certificado empadronamiento historico y yo no mande esa. Pero a mi no me requirieron nada por ninguna via, ni mensaje, ni correo, ni carta. Pregunta a Digavino, Bagatela o krauser o zeiros que se son mas experto en la materia de orientación a este trámite. 
Un saludo 
#14156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias !! 
#14157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal vez no entre en silencio administrativo y den mas meses pero el daño causado es evidente. 


#14158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola divagino !! Mi estado ha cambiado de pendiente de revisar o recibir documentacion complementaria a EN ESTUDIO NUEVAMENTE, sabrias que significa ?? 
#14159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todas,

Acabo de registrarme aunque sigo asiduamente el foro desde el primer día.

Os comento mi caso:

Soy de Granada 

Realicé la solicitud el 15 de Junio 
( aunque debería haber sido de oficio pues somos familia numerosa con la prestación por hijo a cargo, pero al no recibir ninguna notificación el día que se abrió el plazo para solicitar el IMV decidí hacerla)

Hasta el 11 de Julio no recibí un email de confirmación, aunque desde el primer día tengo el código con el que acceder al estado de la solicitud. 

El 5 de Octubre me piden documentación y el 6/10 la subo y el 7 ya pone que está actualizada.

Estuvo en estudio desde el principio hasta el 29 de Octubre que cambia a captura de documentos.... 

Y así por los estados de la mayoría de este foro, por eso suelo leerlo. 

Hasta ayer sobre las 15h me cambió a estudio y ahí sigue desde entonces.

Por lo que he leído por aquí este cambio sólo lo tenemos unos pocos y no la mayoría como los cambios anteriores.

No creo que el fin de semana cambie, esperaré al lunes y si no hay cambio, llamaré al 900 e intentaré pedir cita telefónica con la seguridad social. 

Mucha Suerte para todas y todos


#14160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es guste o no, pero leyendo por foros en fechas antes de la probación del IMV heo a gente que dice que la va a solicitar aún estando cobrando que el no ya le tienen, pero si cuelan cuelan.

Eso no es así, porque por culpa de este tipo de gente se está retrasando, los que realmente necesitamos la ayuda nos estamos mordiendo las uñas esperando la resolución.

Cada uno sabe perfectamente si le va a ser denegada o no, guste a quien le guste así es.

Los de la SS y hacienda están haciendo su trabajo tal y como deben de hacerlo, se las dan a personas sin recursos, personas que están al límite de poder seguir comiendo.