Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
894 / 3.597
#13396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo el mayor mío va a hacer 3 y no me pusieron problema pero ahora con la pequeña si, claro lo hice el junio porque entre unas cosas y otras con esto del covid fue imposible haberlo antes, lo que no entiendo es lo que comentaba alguien por aquí que ya podía cobrar nadie mas pero los que ya estaban si. No sé si será así desde luego Ami no me dijeron eso en la misma S.S. me dijeron que se elimina pero me parece peor que gente que haya tenido hijos hace 4 tenga derecho y el que nazca el año que viene no, sabes? O sea no se qué es peor si que se quiten o que solo se lo den a la gente que ya lo teníamos porque eso sí es realmente injuto
#13397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga Kauser, esto no va a poder con nosotros!!!! De peores hemos salido, animo que ya ves que están contestando que es lo importante!!!! Un poquito más... 💪🏻💪🏻💪🏻
#13398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, soy de Barcelona y mi estado hoy a pasado a:

Denegada por Inadmisión al cruzar con datos de Hacienda

si alguien sabe algo de esto se agradece.

Saludos y buena suerte a todos

olvidaba soy del 15.6
#13399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimos a todos otra vez . Hay que aguantar como se pueda un poco más a ver si el mes entrante se acelera todo más. Abrazos a todos
#13400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo inicié el trámite el 15 de junio con toda la documentación necesaria y casi un mes después me llegó email confirmando que mi solicitud había sido recibida.

Luego silencio absoluto durante meses y últimamente los cambios de estado que, creo, hemos tenido todos y se comentaban aquí. 

Esta semana me pidieron por email el empadronamiento histórico colectivo (yo había mandado sólo el colectivo) y que lo remitiera contestando a ese email y que también mandara de nuevo toda la documentación que ya había presentado...  

Mi estado sigue igual (pendiente de recibir o revisar documentación solicitada). 



#13401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas felicidades Macu!! No debería pero que sea a una Canaria me alegra mucho más pq parece que no tenía casi noticias de gente de las Islas y bueno un poquito de esperanza igual. Pregunta q igual ya te han hecho ¿ la carta te la dieron en mano certificada o por correo ordinario? Y a disfrutar de ese poquito de paz que todos merecemos 😉👏👏👏
#13402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

he encontrado esto ,lo que significa; En este caso, el significado de este nuevo estado parece más claro: han cotejado con Hacienda nuestra situación económica y han comprobado que los ingresos y/o el patrimonio de la unidad familiar solicitante, excede de los límites establecidos. 
#13403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo modificaciones en las fechas mi solicitud es del 26 de junio, confirmada el 2 de julio y tengo fechas también del 28 y 29 de julio en mi solicitud 
#13404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saca las pruebas,Y repito, cuántos desahucios y muertes hubo en esa crisis? Cuantas ayudas hubo Del estado para esa crisis? Cuantos parados hubo? Mucho opinar de malas gestiones de este gobierno que llevan 10 meses en el gobierno Y pico recordar el pasado con otros gobiernos,porque te crees que hubo un 15M? Y dejo el tema, saludos y suerte 
#13405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me parece haber leído en algun sitio que significaba que faltaba documentación que te habian pedido con anterioridad pero no lo se seguro, lo siento mucho,yo tambien soy de Barcelona, informate bien, ánimo 
#13406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy empadronada desde 2007, mandé el colectivo y me pidieron el histórico colectivo esta semana... 
No creo que la antigüedad tenga que ver. 
O no sé, no sé entiende nada realmente. 
#13407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenaa mireia no se de que localidad eres, yo soy de sevilla y aquí lo he podido hacer online, desconozco si en pequeñas localidades lo puedes hacer o no, pero debería de poder pq al ser online. Pero siento no poder decirte con seguridad, voy a bichear por internet por si encuentro algo que te pueda ayudar, un abrazoo
#13408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! Consegui reguistrarme en cl@ve,ahora resulta que necesito.clave permanente?? Yo es que no me entero!!😢por otro lado hoy,supongo que es porque es viernes,me cambiaron ya el estado a aprobado. Que tal vais vosostros?algun cambio?
#13409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos y todas, hoy me ha cambiado el estado Estado de Solicitud:
Denegada por Inadmisión al cruzar con datos de Hacienda
Saludos y suerte a los demás,
Soy de bcn del 2 de agosto...
#13410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso y recalco que solo pienso, que al pedir datos históricos es porque al hacer el cruce de datos con hacienda, ha saltado el cartel rojo que en esa vivienda hay alguna pensión, ayuda o trabajadores cotizando en nómina o autónomo, de ahí creo que llegan estos asuntos, ójala me equivoque.
No se si en tu caso estás cobrando algún tipo de ayuda o alguien de tu entorno que esté en esa vivienda empadronada.
Si hay alguien más por aquí que le hayan pedido el padrón histórico colectivo, dejen saber si su solicitud fue denegada, está pendiente o de lo contrario aprobada.

Saludos.