Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
801 / 3.597
#12001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno veo que he terminado tan tarde que ya todos estáis durmiendo 😴 hay yo también me voy a dormir ya mañana os cuento lo demás que estoy molía 😂 
Buenas noche bell@s 
Dios me los bendiga 
#12002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh sii pero antes de irme a dormir es que me acabo de dar cuenta !!!
Recordáis que os dije que cuando llegásemos a la pagina 888 tendríamos respuesta ?
Pues ya nos queda muy poquito pa llegar chic@s atentos que lo mismo  tenemos suerte  y en estos días nos llevamos una bonita sorpresa !!
Que si acierto me meto a trabajasr de adivina!! jajajaj😂😂😂 Ahora si buenas noches a tod@s y mucha 🍀🍀🍀🍀🍀🍀 
#12003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, 

Espero poder ser de ayuda, me he registrado porque llevo leyendo este foro hace unas semanas.

 Es para ayudar a una amiga, no tiene internet en el pc, es soltera,  sólo cobra la subvención de mayores de 52 años, 430,37 euros, es compatible con el ingreso mínimo vital, por supuesto, sólo le van a pagar la diferencia por una persona sola. Yo le subí todos los documentos escaneados, el día 16 de junio, jamás le han pedido ningún documento para aportar, lo único qué le subí porque el certificado colectivo de empadronamiento se lo dieron hace poco actualizado, solo dura 3 meses. Es de la comunidad de Madrid. El 20 de noviembre le enviaron un sms que la tenía aprobada a las 20:30 horas, que esperé a la carta. 
Se llamo al número 900.... la chica que atendió dijo que lo del estado no hay que tenerlo en cuenta,  que eso no quiere decir nada. Otra llamada posterior, otra persona, le sigue saliendo pendiente de recibir o revisar documentación complementaría solicitada. Vio su expediente, antes de que se la aprobaran y dijo que estaban revisando, que igual le podían pedir algo, cosa que no sucedió. 
Ahora falta saber cuando le llegará la carta y cuando le ingresaran el dinero, es poco, pero para ella es mucho, los solteros también tienen derecho a vivir. Después de trabajar duramente durante muchos años y buscando empleo debajo de las piedras, es una persona con muchos estudios.

De verdad, se me parte el alma a las personas que tienen hijos y no se la hayan dado de oficio.  cuando leo que no tienen para darles de comer, me enervo. 

Por todo lo que me he informado sobre el tema, lamentablemente, no soy de ningún partido, no hay dinero , este año esta siendo horrible, ertes, desempleo, etc. Pero que han hecho con el dinero que se le da a las comunidades?  Yo puedo hablar de Madrid donde vivo, donde va ese dinero?  Yo si lo sé. No quiero convertir mi comentario en algo político, pero antes de la pandemia se veía venir. Esto hace muchos años. He visto gente que han perdido su trabajo, su casa, y están en la calle, por muchos ahorros, no duran eternamente.

También he leído la gente que quiere pedir una ayuda al sepe, sé puede pedir desde el día siguiente que se le agoto la prestación,  no desde el día que la vaya a cobrar. Estoy muy enterada de estos temas. Bueno si se tiene un hijo a cargo siempre hay prestación, aunque lleve un mes inscrito en el desempleo. Y los solteros deben llevar un año para ello. 

Lo reitero, la gente que no tiene hijos, también tienen derecho a vivir. 

Otra cosa que me enerva, me crea impotencia, si tan mal esta la cosa, porque no hay manifestaciones?  Yo siempre reclamo ante las injusticias, no me callo, pero yo sola, de que me sirve? 
En fin si me entero de algo mas os informo. 

Gracias por leerme.
#12004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos💛 Esto es desesperante 
#12005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días una pregunta. 
Tiene algo que ver en haciendo o la ss algún archivo que sepas que tu solicitud está echada? No se si me explico bien....es que por más que miro en mi carpeta esa ciudadana y tal...no veo nada del imv
#12006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias, Mi pregunta es ...una vez aprobda la IMV...cuando tardas en cobrarla y que dia.
gracias por adelantado un saludo a tod@s.
#12007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi estado es el mismo de estos días osea sin novedad, por cierto a mi no me sale la fecha en la solicitud por más que la descargo😕
#12008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me sale por ningún lado 
#12009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, yo igual, y también me pasa que por más que me descargo el p.... Informe no me aparece fecha
#12010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también h me sale 181 con fecha del día que lo descargo🤷‍♀️
#12011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias
#12012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto Tiempo pasa des de que te aprueban la solicitud ....Hasta que cobras...y que dia hacen el ingreso?
Gracias a [email protected] saludo.
#12013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues he leído por aquí, que si te aceptan después del día 15 de este mes, que cobras en enero...pero vamos seguro no lo sé
#12014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos dias....
Alas 11.30 tengo cita por novena vez en la ss..
Ayer me llamaron para ver si podian hacerme la consulta telefonica y cuando le comente que era del 15 de junio me dijo q fuese hoy alli y me lo miraba detenidamente y me enseñaba ( ya e entablao amistad con el hombre tanto verme por alli..) y siempre me toca el mismo supongo q será el que lleva el tema del imv en la oficina...
Os cuento cuando sepa cosas jiji
#12015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, era en diciembre, ¿no? Y después del 15 de noviembre ya en enero. Pero yo tampoco estoy segura.