Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
897 / 3.597
#13441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Madrid y sigo en el mismo estado no me ah cambiado a en estudio de nuevo. 

#13442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aiii chicos habéis echo que me emocione casi estoy llorando de la emoción por ver vuestros apoyos y ánimos que me dais en serio dio gracias a dios por dar con este foro que está lleno de personas con alas soy maravillosos y os juro que casi para mi sois ya parte de la familia os aprecio muchísimo 🥰😊💙
Gracias mis bellos ángeles sois los mejores en todos los sentidos.
Hoy a sido un bajón puntual esque es mucha presión pero enseguida vuelvo a la carga 💪
Dios quiere y deseo con todo mi corazoncito que todos de este foro sean aprobados!!! 
Porque de verdad sois lindos de alma 👩‍👩‍👦‍👦 Todos 
Gracias mis hermos@s💙

#13443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón me equivoque de foto de estado.
#13444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de toledo
#13445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Coño y yo, a mi no me ha cambiado el estado.
#13446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de que día eres? Por si eso tiene algo que ver, que visto lo visto lo dudo, pero por si acaso! Jajaja
#13447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias voy a mirar ahora mismo muchas gracias 😊 
#13448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami ha sido hace nada, porque lo he mirado a las 3 y estaba en el pendiente de documentación y eso que salía y de pronto anin estudio pero no me da buena señal la verdad 
#13449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Girona 
Exactamente Figueres
#13451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola todos porfavor alguien me explica eso de la hacienda que es ¿? y otra cosa perdí el numero del telefono que apunté en la solucitud como puedo dar otro numero gracias y suerte a todos 
#13452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi de momento no me ha cambiado nada sigo igual "pendiente de........blablablabla" soy de Sevilla 
#13453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que den a la tecla del sms aprobado, ójala, te deseo mucha suerte amigo.
#13454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que triste... yo aún tengo esperanzas pero si se van acercando los reye  y con 2 niños pequeños a ver como les explico yo que los reyes no vienen este año... les diré que son mayores de 60 diabeticos e hipertensos y que por eso no pueden salir con el covid... 
#13455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de que día er s Carlos? A lo mejor también influye de que parte no? Yo pertenezco a Talavera