Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.370 / 3.597
#20536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo pienso que ya de tiraos al río... Después de tantas charlas (en plan bien) poner caras y miradas no estaría mal 🤣🤣🤣🤪🤪
#20537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal si tus hijas trabajan y están empadronadas contigo, cuentan todos los ingresos de la unidad familiar o de convivencia.
#20538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila, la verdad siempre sale. Si la verdad es la tuya, no deberías ponerte a la defensiva, después de oír esa frase, lógicamente. 

#20539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no quiero que salgan, las dos tienen buenos trabajos y sueldos y además no viven con nosotros  desde hace años

#20540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo sabía, se había comentado algo ,haber en mi caso el dueño del piso vive aquí Osea que el piso es propiedad suya en compra entiendes? Pues de verdad que me pinchen por que yo esa jilipollez no la entiendo de verdad que miran el.valor del piso como si yo tuviera algo que ver no se voy a informarme bien por que vamos es para reventarlos, gracias 
#20541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de entrar y he visto tu mensaje, Cris.
Yo jamás te falte el respeto al reves cuando te vi me alegre y asi te lo dije. A los cuales en un mensaje tuyo decias que era mas mala que tu y no te dije casi nada. Hasta hablé contigo una noche de madrugada. Lo que tu tengas con mi amigo, digavino es una cosa que ni siquiera puedes decir de mi que entre en el tema. Y yo no como el culo a nadie ni aqui ni fuera de mi vida. Y si te molesta es un problema tuyo, no mio. Pero yo jamás me meti en contra tuya. Asi que tranquilo porque el único que se tira piedra en el mismo tejado eres tú. Y el que faltas el respeto eres tu,.. Yo puedo ser muchas cosas pero no tengo nada que ver contigo. Ciao
#20541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Acabo de darme cuenta de que llegué al final del foro, entré y salí hoy miles de veces entre mis quehaceres, y avancé lento, mis mensajes se cruzaron con otros y todo. En fin, lo que quiero decir es que hoy olvidé mirar mi estado, la Carpeta Ciudadana y demás, o sea, voy a verlos ahora y luego os cuento. 😊


#20544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me había escrito algo y lo ha borrado verdad? Menos mal que no he sido la única, estaba respondiendole y se me ha apagado el móvil. Le respondo por aquí:
 Cris, lo de los ansiolíticos lo dijiste tu hablando aquí cin Lucya,en abierto, que pollas de en confianza ni en secreto... además,lo usé para defenderte...creo que esa noche la única que daba la cara por ti era yo ( y triana,no se si estaba Malaguita tb) ... para nada intentaba decir que estuvieses loco,pero mira,de desagradecidos está el mundo lleno.
Y yo tb he perdido a mis padres,a los dos, aquí cada uno tenemos nuestra historia,la diferencia es como quiere escribirla cada uno.Buenas noches Cris,cy espero de verdad que encuentres paz y tranquilidad, y el IMV,te lo deseo de corazón
#20545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso digo yo... Tantas explicaciones, yo no me he querido meter en esto pero ya estoy viendo de que se está alargando demasiado... A ver Sofi, aquí nadie te va a dar de comer, y no vamos a pagar tus facturas, para que tantas explicaciones? Si nos lo creemos o no ya es nuestro problema, si hubieses estado en el grupo como dices leyendonos sabría perfectamente de que se habla porque ha pasado este fin de semana... Pero que pereza leer tanto no? Me da igual quien seas la verdad tu misma pero deja ya el tema que eres tu la que no paras 🤦🏼‍♀️ Si quieres si no sigue que no pasa nada vaya aquí cada uno es libre de poner lo que quiera 🤭
#20546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto,eso es....pero si es que esto es de puta risa de verdad anda que si lo hubieran dicjo todo desde primera hora anda que iba a mandar yo nada 😡😡😡que perdida de tiempo y de todo....
#20547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que mañana den alguna respuesta 🙏🙏🙏🙏
#20548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces suerte, porque por aquí han dicho también que tardan mucho en dar de baja a la gente del padrón... Lo siento.. 
#20549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias guapa, en el padrón que me dieron no salen, por eso tengo esperanzas aún