Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
763 / 3.597
#11431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que las que aprueban más que por el hecho de estar “en estudio” es por dónde resides, he escuchado que Galicia, las Islas y otras zonas han adelantado bastante trabajo pero en Cataluña aún no he oído a nadie decir que se la han aprobado, yo me pasé desde junio “en estudio” me pidieron el dni de mi madre en septiembre y llevo en “pendiente de revisar” desde hace más de una semana, así que no os guieis por los estados porque no sirven para absolutamente nada...
#11432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, pasaron las 6 y media, todavía sigue todo igual. 
#11433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.

Seguramente el siguiente vídeo resuelva algunas dudas que tod@s tenemos
CCOO; Sesión Informativa Ingreso Mínimo Vital

Un saludo.

#11434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no creo que cambien...
#11435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti no te sale tu fecha en el resumen??
#11436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 6:55 he mirado sin cambios....seguiremos informando...
#11437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos ,sin ninguna novedad ,me alegro muchísimo por los resultados positivos felicidades ,esperemos que hoy tengamos noticias buenas y a todos nos llegue el mensaje que tanto esperamos para poder solucionar el estado tan crítico en el que estamos 🤘🤘🤘🤘
#11438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, en primer lugar Enhorabuena a los que ayer se la aprobaron, mi solicitud sigue en el mismo estado "Pendiente de recibir..... blablablabla" creo que hoy no habrá muchos cambios y es que Hacienda aún no ha contestado, porque yo pincho en respuesta en la página de la Agencia tributaria y no sale nada, pero no sale nada desde que solicitaron el primer informe el 26 de Mayo, así que mucho me temo que al menos mi solicitud va a ser denegada😔
#11439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora mi solicitud está en estudio despues de 1 semana con el otro q pusieron nuevo. Q MAREO 
#11440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Todo sigue igual.
 

EAPN Castilla la Mancha: Taller practico IMV cambios legislativos y reclamación previa

#11441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Hoy no se han dignado ni a cambiar el estado🤦‍♂️🤦‍♂️ Suerte a todos!!
#11442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!  Pues yo igual, nada de nada. Por cierto una pregunta, que es la fecha de la solicitud ? Vi que te lo preguntan más abajo, a que fecha se refiere ?
#11443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, no sé qué es peor, la adrenalina de los cambios masivos o el bajón de no ver ningún cambio 😅😅😂😂
#11444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Almenos con los cambios nos crean la falsa esperanza y nos tienen todo el día entretenidos intentando averiguar 🤣🤣
#11445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi gente hermosa sin novedades quería decir dos cosas 
1 si no recuerdo mal nunca ha cambiado de un martes a otro sino intercalados confírmenlo  por favor 🙏 

2 con lo de la respuesta de hacienda.....
Si la gente que ya la tienen aprobada quisieran por favor comprobar si a ellos tienen respuesta de hacienda en en las imputaciones sería muy importante para darnos luz a nosotros por eso gente que ya la tenéis aprobada por favor decir nos lo que os salga tanto si hay respuesta de hacienda como si no la hay  de esa manera nosotros podremos darnos cuenta si es un requisito para dar solución a nuestras solicitudes  ya desde ahora todos se lo agradecemos muchísimo por darnos un poquito de ayuda en esta desesperacion tan grande.

Y por último si los aprobados responde que ... si tienen respuesta de hacienda en las imputaciones  Entonces eso sería un requisito para la resolución y si hacienda no responde a las nuestras dentro del paso y se nos agota sin que halla respuesta no veo que sea un motivo justo para denegar tendríamos que movilizarnos y intentar hacer algo ya sea por prensa etcétera ... como lo veis compañeros ....?