Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
798 / 3.597
#11956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches,os cuento mi caso por si alguien está en una situación parecida.
Solicite el IMV el 20 de junio. Hace justo hoy una semana me solicitaron vía email el convenio regulador de divorcio, la sentencia de divorcio y el justificante de presentación de demanda de divorcio.( Me divorcie hace 11 años y ya lo había adjuntado el día que lo solicite)
Según me decía el mensaje me lo solicitan porqué no son copias de los originales.
Pues bien, después de hablar con mi abogado me dice que tengo que pedirlo en el juzgado.
Y oh sorpresa!!! En el juzgado me dicen que no saben cuándo tardarán en darme esos papeles...3 o 4 meses.( Cuando la SS.SS me da diez días para mandarlos)
Llamé al 900, les expongo mi caso y me dicen que envíe el escrito que he presentado en el juzgado solicitando estos documentos, y adjunte también una carta en la que exponga mi caso.
Si lo hice....y sigo esperando, mi estado está igual "no se qué de espera de documentos...( Como estáis casi todos.
En fin es vergonzoso que te pidan unos documentos que ellos saben que tardan meses en darte, y los quieran en 10 días, cuando nosotros llevamos esperando 5 meses una respuesta.
Tengo claro que me lo van a denegar, tienen la excusa perfecta.
Que pena que estemos así...
Ha alguno os ha pasado algo parecido?
Gracias.

#11957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino a esto... Muchísimas gracias por contestar
#11958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Carlos eres un ☀ 
#11959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo convenio regulador con el padre de mis hijos pero pueden ver en el padron que lleva años sin vivir conmigo. Ojala cruzo dedos de que me lo acepten, nocobro nada tengo tres hijos y sin ni una ayuda es flipante.. Lo bueno es que el padre es buen padre y buen amigo la verdad q me ayuda en todo pero necesito ya algo ya que no sale trabajo 😣
#11960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el día cuando la realizaste. No dejes que te convenzan de otra cosa. 
#11962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son unos sinverguenzas, no saben que hacer, para aburrir a la gente, no es ese mi caso, pero yo tu insistía y yasta. Suerte
#11964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Fran
#11965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podria ser imv. Porqué raro seria cobrar esa cantidad mensual. Si es asi Enohorabuena. 
#11966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oyeeee, enhorabuena. Me alegro por ti, perfecto. 
#11967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo je si porque yo cobro el máximo de 288 por cada ojo al año y por los 4 cobro 196 al mes eso es la imv fijo me alegro al menos ke contesteis mi gran enorabuena 
#11968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo no tuve esa suerte unos días atrás se me puso en estudio durante una hora creo o menos y después volvió al estado que todo el mundo tiene ahora 
#11969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que hijos de p*** buscan cualquier escusa para no pagar , por fin es un maltrato a no ayuda .  Si te lo deniegan reclamalo. Yo también es espera ,15/06
#11970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es interesante... Pero ¿porqué no ponen por su nombre ese ingreso? ¿Puede que vayan a cambiar el nombre a partir de enero? 
¿O para los de oficio lo van a llamar así? O ni siquiera ellos lo saben todavía...