Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
753 / 3.597
#11281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, acabo de ver esto, sólo me han mirado esto, me tienen olvidada? Soy del 15/6, no entiendo nada, esperemos a mañana martes, sigo igual que la mayoría pendiente de recibir documentación, o revisar......etc, suerte para todos
#11282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero me estás diciendo que estás cobrando la Ray, Entonces si que tienes derecho a ese subsidio, infórmate en tu ofina, ahora es verdad que tienes que estar en busca de empleo
#11283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta Andrea en respuesta has comprobado si les an dado ya la respuesta o sigue aún en blanco?
#11284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno bueno bueno, me he metido en la sede electrónica de la SS, en el apartado de CONSULTA EL ESTADO DE TRÁMITES , y me pone  en el listado de trámites que no tengo ningún trámite abierto 🤬🤬🤬 eso tiene algo que ver con el IMV? A ver si me estoy encabronando pa na, en notificaciones y comunicaciones tampoco tengo nada....
#11285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto donde lo has mirado tu? Que página es? 
#11286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero es q igual me lié al mirar las condiciones porque una de ellas era haber agotado el paro y yo no llegué a cobrarlo y luego lo de las cargas familiares. La verdad q es un poco lioso y me debí liar porque hay dos supuestos
Me dijiste q se dejaba pasar un mes tras haber recibido el último pago de la rai, pero tuviste q hacer la búsqueda activa de empleo? De hacerlo la entregaste y ya en esa cita te aceptan el subsidio?

Es q mira, estaba mirando los requisitos para pedirla en la opción q entraría de ser de larga duración y cobrar la rai y piden acreditar cargas familiares, razón por la q descarté el poder pedirla y viendo q tú la recibiste me despisto. A ver si mañana me cogen el tfno porque cita presencial hay para el 21 de diciembre 
Y ya te dejo de dar la lata jeje, vives sola y sin hijos o personas a tu cargo? 
#11287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué??? esa denegación raya lo ilegal. Estoy flipando. Preséntalo otra vez. no es justo
#11288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas llevo tiempo leyéndolo me podrías decir cómo meterme en esa página gracias
#11289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas soy nueva aunque llevo tiempo leyéndolos quería comentarles k lo de los estados no le agais mucho caso ami hermana el mes pasado le llegó la carta con el aprobado y cobro la retroactividad y todo y a ella le sigue cambiando los estados como a nosotros aora mismo le sale pendiente de recibir o revisar documentación solicitada y ella ya la tiene aprobada 😃
#11290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea, cómo lo puedo mirar, hoy me ha llegado la clave, y no tengo ni idea
#11291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Acoraida te explico,aquí en Gran Canaria lo de las citas funciona así,a las 9 de la mañana en punto es cuando las sacan tanto telefónicas como por internet,te recomiendo la segunda opción ,es la única manera de conseguirla,a mi me costó varios días pero al final la consegui
#11292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se termina el 30 de este mes y la cobraré el 5 de diciembre 
#11293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llego  la notificacion  es más recuerdo que man dicho que va por días,  hoy iban por el día 7 de los que la solicitaron este mes apartir del 6 que se podía solicitar 
#11294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto por lo visto va para largo, otro mes más sin saber nada, a ellos les da igual, como tienen el cajón a mano y lo roban a montones pues a nosotr@s que nos jodan a tod@s.
#11295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se abrió el plazo a muchos se lo aprobaron de oficio y no tuvieron que entregar nada ,eso es porque en los ayuntamientos ya constaban que eran vulnerables ,a muchos que cobraban la ayuda por los puntos,alguna otra ayuda estatal o autonómica ,pero por eso ,porque sus expedientes ya estaban por otro motivo registrado