Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
634 / 3.606
#9496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un ejemplo de convenio es lo que se rumorea que quieren hacer con los ayuntamientos en relación al cobro del IMV, osea poner a la gente a hacer trabajos para la comunidad. Son acuerdos a los que se llegan con los ayuntamientos para colocar a gente con determinado perfil durante un tiempo determinado.

#9497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Enhorabuena Levita, esas sí son buenas noticias!!! 👌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗
Esperemos que no nos fastidien más restricciones por el COVID y puedas pasar a jornada completa sin problemas. 🙏✌🏻
#9498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad que el IMV deberia ser complementario a si tienes un salario y no llegas, apunta a eso, ella con dos niños, no me parece mal, hay que nivelar para arriba (igual no estoy a favor de que okupe, deberia pagar alquiler y servicios etc)
Pero talvez @zeiros podria aclara como se complementa el IMV con un salario, (seguro ya lo hizo 5 veces y no lo lei)
#9499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!!!👏👏👏👏
#9500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me parece perfecto
#9501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también, si lo hacen bien claro. Espero no tener que escuchar noticias futuras de gente a la que le retiran la ayuda de 15 euros al mes por negarse a plantar árboles de 8 a 8 de Lunes a Viernes. Y en cuanto a formación , que bien haría que mediara un orientador para valorar las aptitudes del individuo y también tener en cuenta su opinión, creo que sería más fructífero para dichas personas esto que mandarlos a cursillos random que en el 90% de los casos de poco les va a servir. Un saludo
#9502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha s gracias a todos por alegraros por misbuenas noticias.espero escuchar de vosotros noticias igual o mas de buenas...gracias
#9503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@Andiego me refería al primer comentario que puso Maripai. 🤷🏽‍♀️
#9504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, @mariapont,
haber cotizado mínimo un año no estaba entre los requisitos.


 
 

#9505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de la cotización por un año realmente no es requisito, se hablaba que era como señal o prueba de emancipación , sobre todo en la gente muy joven, pero vamos, es poco serio el asunto , pues no demuestra realmente lo que se requiere. Con el padrón y la unidad de convivencia ya debería de ser suficiente. Si en un hogar entra cero euros madenle ya el SMS y no les den más vueltas.
#9506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye, @crismito  , ¿cómo va ahora tu solicitud? Si estuvo en "En estudio de duplicidad", significa que tienes más de una  🤨
#9507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A otro  han pasado de estudio a apropada. No como nosotros 😭
#9509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En absoluto, yo solo presente una y sin certificado, ellos la han puesto en estudio de duplicidad, porque les ha dado la gana, cuando llame al 900 les pregunte por esto y me dijeron que solo les constaba una, ponen los estados que les sale de los.... pero vamos que absolutamente tienen nada que ver con el tramite. En estudio de duplicidad estuvo 4 o 5 dias y luego de nuevo a estudio. Volvi a subir la demanda de empleo renovada, y a mi no me cambio a actualizada pese haber subido documentos, solo cambiaron la fecha del pdf a la fecha en la que subi el archivo nuevo. Y asi seguimos..en estudio 
#9510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me ponelo mismo por lo que parece nos ha cambiado a todos al unísono otra vez