Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
544 / 3.606
#8146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también como algun@s habéis comentado también me ha cambiado a pendiente de revisar o recibir documentación, aún no he recibido nada y soy de agosto.....la verdad no entiendo estos cambios si no te piden nada...habra que ver a lo largo del día si mandan algo si no a llamar...
#8147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que nos pidan más. Papeles o eso creo yo alomejor estas cruzando los últimos datos y están a la espera de las. Instituciones para resolver eso es más lógico bamos porque si no esto ya es de locos

#8148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 12 de agosto y acabo de ver el mismo estado
#8149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dejen de dar por el culo cómo lo están dando a la gente i empiecen a soltar la pasta,por todo lo que han chupado ,chupan i chuparan de todos los ciudadanos .Que son unos corruptos hijos de puta...hasta los mismísimos cojones!!!
#8150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 15 junio
#8151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo soy de 31 de julio.
#8152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me ha cambiado, soy de julio y nunca me han pedido nada, esto es un cachondeo
#8153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hacen para tenernos calladitos otras tres semanas.
Qué manipulación!!!!!
#8154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me sale lo mismo y nose que quiere decir porque ami no me an pedido mas documentacion 
#8155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El único papel que puedo ya entregarles es el de limpiarse el culo porque ya más. Papeles no se pueden mandar que pena lo que están aciendo con la. Gente necesitada 😒

#8156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenia la ilusa esperanza de que hubiesen hecho un cribado por meses... pero parece que ha sido algo masivo para tenernos entretenidos pensando ahora que significa este estado , esto en lugar de una ayuda parece un experimento sociológico a ver hasta donde es capaz de aguantar la gente 
#8157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si Alegnas!!! Del 15 de junio. Buenos días
#8158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤷🤷🤦
🤷🤷🤦
#8159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 7 de octubre. 
#8160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver mi solicitud y me pone esto....   Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
Pero no me an pedido nada, acabo de revisar mi correo y nada, yo de Julio dia 3.