Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
59 / 3.606
#871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te comas la cabeza yo estoy trabao, porqye donde ponía ha solicitado las ayudas a las cuales podía tener derecho? Y puse No, porque no tengo derecho, y no sé si estos paletos me van a malinterpretar. Dios quiera que no. 
#872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Cris
Tu has cobrado l Rai y la otra no me acuerdo cómo se llama?

Una de las condiciones es
A ver agotado todas las prestaciones


#873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puse también no, en mi caso aún no tenía a mi hijo y sin hijo a cargo y ser menor de 25 años no teníamos derecho a la renta mínima así que pusimos que no porque no teníamos derecho otra cosa es que puedas haber cobrado alguna ayuda y no lo hayas echo y tomen ello por vageza o vete tú a saber. 
#874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ya no tengo ningún subsidio pendiente. Pero puse No. Espero que esta gente lo compruebe y verifiquen que no tengo derecho a nada. Además, ya me lo habrían dado por denegada por inadmision no? 
#875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que eso no es del todo cierto. Unidad de convivencia son las personas que conviven empadronadas en un mismo domicilio. Y unidad familiar es la que va compuesta con un libro de familia. Es decir, matrimonio con hijos. Eso es una unidad familiar.

Unidad de convivencia puede ser que vivas por ejemplo; bajo es techo de tus padres o suegros, con tu pareja e hijos, incluso sobrinos o cuñados.

En esta ayuda se basan en la unidad de convivencia, nó en la unidad familiar y siempre y cuando, ésta unidad de convivencia, se encuentren empadronadas en el mismo domicilio.

Esas son las diferencias.

Un saludo a todos.
#876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. Ese es mi miedo. Ufff, menuda noche voy a pasar. 
#877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vale pero tú imagínate que yo comparta piso con un tío que no conozco de nada y que esa persona cobre al mes 5000 er, yo qué tengo que ver con su vida si el tío no me da ni agua, jajaha, está ley es más compleja, qué desastre. 
#878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si x la edad no tienes derecho a ninguna ayuda
Entonces no te preocupes x eso

Yo se basan en l edad y las ayudas

Yo con mi edad si k tengo k a ver cobrado la última presentación k es la rai
Y yo l cobre antes de los 45 años
#879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la wifi te va muy bien, porque no paras. De insultar y de decir burradas. Menos mal que todos los CANARIOS no somos así. Pero hay de todo, como en botica. 
#880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo, si nó me equivoco, que contemplan la unidad de convivencia hasta un cierto grado de consanguinidad. No sé si eso lo he leido en algún lado o es que mi lógica me lleva a pensar que al menos como mínimo debería ser así.

El ejemplo que tu exponer es tela de chungo!!...jajaja
#881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno  aver si tenemos suerte todos y esta noche a partir de las doce de la noche podemos decir todos que nos lo han ingresado hombre!!... A ver si puede ser de una vez por todas!!
#882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Captura de documentos y modificaciones
Cris
Quiere decir k todos los papeles están en orden

Pero no quiere decir
K la vallan a aprobar a nuestro favor

Ya nos dirá si es aprobada o denegada
#883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eyyyyy, caballero, afloje, tómese la medicación o una tila, pero qué modales son esos? Jajaja 
#884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala k está noche se mire l cuenta y k nos den una gran alegría
#885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris tú vas a seguir faltando el respeto a los demás
Xaxo ya me cansas
Relájate un poco