Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
446 / 3.606
#6676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy fácil que devuelvan los bancos y algunas empresas que rescataron y ahora dan benficios y dividendos a los accionistas lo que se les prestó. Asi de fácil. Y digo esto sale de hacienda no de la seguridad social que está tiesa, por la cantidad de defraudadores que hay, y la inspección le da bula
#6677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede ser joder dejar de intoxicar, no cruzan datos con Tráfico, y yo puedo tener una Fragoneta para coger chatarra, me río de los trolls
#6678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me alegro por los que dicen que aprueban a los de octubre
#6679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver aqui hay muchos infiltrados de los que se abstuvieron en la votación del congreso los que decian "LA PAGUITA" los de los PER, ect. tienen controladas las redes sociales y foros, ellos se creen los salvapatrias, pero se le cayó su discurs cuando echaron a TRUMP, y ahora solo quieren intoxicar, porque se les acaba el discurso neoliberal.

#6680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

X eso digo
K como es posible k x tener un coche
K es una necesidad
Puedan denegar el ingreso mínimo vital
Se k es un patrimonio
Pero no creo k sea para tanto
K x un coche 
X ejemplo el mío
De 16 años
Sean capaces d denegarme l solicitud
Esta mañana decía pendiente de documentos
Así lleva un par de semanas
Y ahora x l tarde
Me pone en estudio

No se k significa otra vez en estudió
#6681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo digo hasta la saciedad esto es marear la perdiz "APROBADA O DENEGADA" lo demás falacias
#6682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mi Solicitud del dia   08/07/2020 Sigue en "En trámite pendiente de documentación", hoy he encontrado trabajo, espero que me aun asi me la concedan




#6683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es lo que hay o se aprueba o s deniega, y si cree que tiene razón que recurra, pero insisto hay mucha gente que se creia que esto era "CAFE PARA TODOS". Hay algunos que se han pasado creyendo que esto era una panacea, esto como se ha visto en los paises que se implanto hace 10 años no es un CAFE PARA TODOS" repito, solo para el que lo necesita de verdad, dejemos de intoxicar, que somo el pais de la picaresca, pero hot día estams en la era digital y todo se sabe, somo cautivos de la digitalización y la informatica, nos tienen controlados, solo nos falta que nos pongan un chip
#6684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno os dejo hasta mañana y sigo viendo " la escopeta nacional" y por lo menos me río de la España que teniamos y que volvemos a nuestros ancestros. 
#6685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera a que te llegue la carta y te digan los motivos de por qué te la deniegan. Por lo que he leído en este foro, hay quien la cobra y le pone denegada, o en trámite...... así que lo que es seguro al 100% , es la carta. Y con lo que te digan,reclamas. En el 900 te dicen cómo hacerlo. 
#6686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Ya comenté en su día que diversos subsidios o prestaciones, al igual que pasa con el IMV, tienen en cuenta los ingresos del ejercicio anterior.

Por lo tanto, si, en 2021 tendrán en cuenta los ingresos de 2020 y regularizarán, si procede, lo percibido por el IMV a lo largo de 2020.

Saludos.
#6688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 yo no llego a esa edad...🤦‍♀️
#6689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se quien dirá que le ponen DENEGADA y luego la cobran,  algun troll , y si eso fuese verdad seria una verguenza, solo una administracion 3 mundista y 0 profesional haria algo asi.


Solo sé que me la han DENEGADO y no tengo nada de nada y tengo derecho , ya que cumplo al 100x100 los requisitos.

Que manera de destruir España, años pagando impuestos y te vendan algo asi para que les des Votos.

Cuando España se convierta en una Venezuela llorareis.
#6690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Reitero lo dicho varias veces. El silencio administrativo sigue estando en la normativa, la única modificación es que no se entendería denegada, sino desestimada.

En cualquier caso, ello no quita que resuelvan, o no, o que lo hagan dentro del plazo correspondiente o fuera de él.

Saludos.